![]() |
aaaa pero vea ps.. por un lado y por otro.. bueno en fin.. mm continuando con lo del primer beso... mm ahy si.. ps ahh eso es super vakansito ombe... k ternura...... y antes la primera ves uno ahí con mera pena k no se k .... todo achantadoo... jaj muy charro.. |
AAAAAAAAAA.......AORA K ME AKUERDO........ESO FUE TAN DIBINO TAN PRESIOSO, TAN ESPESIAL, TAN MAJICO...............E..VUENO YA.....K ASTA SE ME CHOCOLATIARON LOS OJOS, MMMMMMMMMMMM |
ESTA ESTA MAS TRAGADA QUE TANGA DE CICLISTA...ESOS SON PALABRAS DE ENAMORADA |
Cita:
eeeeee...mmmmmmmmmmmmm..........aber ole llo k te digera..............mmmmmmmmmmmmmmm.........eeeeeeeeeee.kien save......... ps si |
jajajajaja mas tragad k tanga de ciclista. juas la pillaron la pillaron.. ja en serio,,, mm yo n me habia dado cuentaaaaa |
sinceramente el primer beso no me gusto, me gusto a partir del segundo... |
Cita:
jua como se dieron cuenta totalmente de acuerdo! |
:evil: :evil: :evil: MI PRIMER BESO FUE UN DESASTRE PORKE NO FUE UN BESO SI NO UNA ARRANKDA DE BOK..... :? :? :? |
no mi primer beso sino fue nada especial q triztesa |
jummmmmm lo mio fue muy charro... Fue en mi finca,y yo tenia un amiguito alla y cuando ya llevabamos ya tiempo de conocernos nos acostamos en la hamaca,y dale,luego nos encerramos en un cuarto y todoel mundo nos buscaba y el hermano de el nos piyo jejeje :D :oops: :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©