![]() |
:arrow: YO TENIA 8 AÑOS Y ELLA 11... :P Y ESTABAMOS JUGANDO PICO BOTELLA... ENTONCES NO PASABAMOS DE PICO... Y ELLA ME LLEVO PARA LA URBA DE ELLA Q ES AL LADO DE MI CASA Y ABUSO DE MI... :oops: |
mi primer beso fue con un amugo del cole , haciendo un video para una tarea de español , lo peor es que todo el salon lo vio |
ahy nonono esoss viejos tiempos... uno con los amiguitos de la guarderia y k no se que... juas muy charro... eso si fue lo mejor... ja por algo se empiexaaaa :wink: |
NO EL MIO SI FUE CON UNA PRIMA Y PA MI SI CUENTA PORQUE NO FUE NI 1 NI 2 NI 3 VECES FUERON MUCHAS MAS. SE PUEDE DECIR QUE EL PRIMERO FUE PA APRENDER Y LOS OTROS PA PERFECCIONAR JAJAJJAJAJAJA. ADEMAS CON LOS AÑOS DEJARON DE SER SOLO BESOS Y PASARON A OTRAS COSAS MAS INTERESANTES POR APRENDER.... QUE VIVAN LAS PRIMAS HIJUEJUTA EL QUE SE INVENTO " ENTRE PRIMOS MAS ME ARRIMO" DEMAS QUE SE COMIA TODAS LAS PRIMAS , PERO PA QUE EL MAN ESTA EN LO CIERTO |
AHAHA YO KICIERA PODER DAR MI PRIMER BESOOOO.... :cry: :cry: :cry: |
[size=24]ps mi primer beso ps en el cole con un niño de la tarde isq eramos novios y de un momento a otro se me tiro!! jajaja pero ese no cuenta pok uno se siente todo fuchi el primer primer fue con un niño q me gustaba asi como q demasiadooooooooooo y ps quede tragada de el como 6 meses y el no me paro bolasssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: y ya ahora no deja de sonarme ese cel con puros mensajes de texto jejeje[/size] |
ja porq sera... k dicen por ahi k entre primos mas me arrimo¿¿ nono es k definitivamente si no ps... ahh pero es k esos besitos de cuando uno estaba chiquitico... lo mejor... uuno si pasaba bueno ombne... |
OLE EL PRIMER CON EL PRIMER BESO UNO SUDA DE LOS NERVIOS..JAJAJA HUYS SI ENTRE PRIMO MAS ME ARRIMO |
ja frase sabia... sisisis el primer beso fue muy caja.. ps como todo emocionante.. uno ahy como todo tiernitoo..ahh ke ternura parc los niños chiquitosssssssss |
VOS SOS CHIKITIKA Y NO ME INSPIRAS TERNURA :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©