|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Suicidio o accidente..Participa en el tema Suicidio o accidente.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suicidio + Accidente en auto <VIDEOS> | Santista | Zona Gore - Rotten | 6 | 15-07-2011 23:38:47 |
| Suicidio | ojala hp | Zona Gore - Rotten | 8 | 30-03-2011 20:00:21 |
| accidente de mulas...mero accidente | Leon 24 | Discusiones Generales | 27 | 21-06-2010 17:44:42 |
| Suicidio, homicidio o accidente? | EL*BARTO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 07-01-2010 22:26:48 |
| suicidio!! | SEPTUM | Zona Gore - Rotten | 9 | 26-09-2009 20:03:17 |
| | #1 | ||
YO CREO QUE EL POBRE DESPUÉS DE ESTAR ARRIBA SE ARREPINTIÓ, PERO ERA DEMASIADO TARDE.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
aaa q pelota como se resbaló |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
ni me imagino como habra quedado |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | O_O mierda... eso como sonó |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Pobre tipo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
Ese video me recuerda a este |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
uy si se nota que no estaba listo para tirarse, quien sabe que situacio lo haya llevado a tomar esa decisicion de subirse ayá
Última edición por M90; 04-03-2012 a las 21:37:08 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
Un suicidio accidentado |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | lastima k no alcanzo para rotten.. pork me hubiera gustado ver como kedo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | Huy parce desde esa altura es como para recogerlo con espátula!! De acuerdo con Naty... ese man como que fue sin querer queriendo!! |
| | |
| Etiquetas |
| accidente, suicidio |
| |