|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La estafa nigeriana....una clasika!!Participa en el tema La estafa nigeriana....una clasika!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sun Vacation Club La Gran Estafa | Snakecol | Caza Denuncias | 61 | 28-04-2014 11:22:57 |
| Internet de comcel 3.5g una estafa | PEPO | Discusiones Generales | 20 | 03-06-2012 23:08:38 |
| estafa de baterias MAC | gaosval | Caza Denuncias | 9 | 27-05-2010 16:35:50 |
| Estafa!!! Robo!!! | ReinaMariana | Caza Denuncias | 9 | 06-05-2009 15:04:31 |
| Gio es Una Estafa | Cosiaco | Talento Local | 9 | 28-12-2008 22:48:44 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
Yo ya le he dado $800.000 a el informante para que el personaje de España salga de la carcel. Al salir me voy a ganar como 30 millones. Ya casi sale, esto tiene que ser real.... Yo se que si. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
Y si habra gente que caiga en esto?
|
| | |
| Etiquetas |
| clasika, estafa, nigerianauna |
| |