|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pirobada en el carrefour de la 65Participa en el tema pirobada en el carrefour de la 65 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cajera carrefour | fredd | Zona HOT, Solo Para Adultos | 50 | 14-12-2009 23:33:03 |
| Ofertas carrefour | Don Bestia | Discusiones Generales | 4 | 30-09-2009 23:09:51 |
| vendo sofacama de los que hay en carrefour | Skatalitico | Discusiones Generales | 18 | 08-06-2009 13:45:29 |
| Trabaja en carrefour pereira | DRYSSER | Locales Y Caseritas | 3 | 26-05-2009 17:28:20 |
| Mucho Cuidado Con Carrefour | PAISACRUEL | Chistes / Cosas Charras | 2 | 05-08-2008 15:25:36 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
ahh vea pues estos pirobos si son muchas rtas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
es ke esos ladrones son mas porkerias ahy ke lincharlos
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Sobresaliente |
Eso es a DIARIO, y mas ahora en Diciembre.
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente | ladrones hps.. yo no vivo en medallo.. pero es ke desde ke me robaron.. ahora sospecho de too el mundo.. y ahy ke aprender a no dar papaya.. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Nuevo |
Pues fíjense que si uno le pone atención a detalles de la historia se da uno cuenta que a quien supuestamente le robaron, era un pendejo de aquí a la #$%, hace mucho rato que en campaña los bancos dicen que nadie les va ayudar a sacar plata del cajero, aunque tenga uniforme o sea de la entidad. Por otra parte hay otro mensaje fechado 12 de septiembre con las mismas características. Puro HOAX Y para finalizar, de paso por Carrefour la 65 le pregunté a varios de seguiridad, incluso a personal de locales comerciales si habia sucedido algún robo ultimamente y nadie, ni personal de seguridad ni vendedores, conocía de algo parecido, eso sí que si conocían la noticia y que les olía según ellos a pura COMPETENCIA DESHONESTA. Quien sabe qué EXITO le sacan a este tipo de comentarios para que propague mal ambiente, pero por lo que veo los últimos post les fue bien creando impacto. |
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
pues es que la realidad del país es que el robo si existe pero eso si le van a robar a uno le roban hasta saliendo de la puerta de la casa.....
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Dorado | DESDE EL PRINCIPIO DE LOS HECHOS UNO SOSPECHA QUE LO VAN A ATRACAR, UNO DEBE TOMAR SUS PRECAUCIONES U_U |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido |
para eso el banco le dice a uno que si necesita escolta. la policia presta el servicio en conjunto con el banco |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
una de las placas de los taxitas atracadores es de placas TKI688
|
| | |
| | #30 |
|
si yo fuera atracador operaria asi
| |
| | |
| Etiquetas |
| carrefour, pirobada |
| |