|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Chica de 16 años es la Barbie de la vida realParticipa en el tema Chica de 16 años es la Barbie de la vida real en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La vida hace 15 años / La vida Actualmente / True Story jaja | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 15 | 08-11-2011 11:22:29 |
| Angelica Kenova... La barbie del mundo real!!! | ▬Goos Fraba▬ | Fotos y Modelos | 4 | 12-09-2011 17:21:39 |
| Chica barbie espiada en el campo con su pareja | kukar45 | Videos | 1 | 19-05-2011 21:23:34 |
| JAIMITO DE LA VIDA REAL: Niño de 6 años acusado por acoso sexual | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 12 | 04-05-2011 19:21:58 |
| vida real vs vida virtual - comercial de cocacola | Ray Charles | Discusiones Generales | 7 | 10-02-2009 18:58:20 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
joer
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
sí, vi un reportaje en la TV, y es una muñequita pero así tanto como idéntica a la imagen de Barbie, no lo creo
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Épico | Debe ser muy traumático crecer siendo el doble de álguien, sin poder desarrollar una personalidad propia y actuando siempre en uniformidad a como actúa el original. (Aunque no me crean, no estoy hablando del comunismo... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
la quiero envuelta en su empaque original y arriba de la chimenea, es una muñeca
|
| | |
| Etiquetas |
| barbie humana |
| |