DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ranma 1/2 [Primera Temporada] ESP (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6145-ranma-1-2-primera-temporada-esp.html)

*wHoEvEr…* 13-12-2006 20:58:07

uy, si, ranma es lo mejor... esta super excelente el aporte...

JUAN DIABLO®™ 19-01-2007 02:43:30

HEY COMO ES EL ULTIMO CAPITULO... RANMA SI SE COME A AKANE O ALGO :S... ES PA BAJARMELO... 8)

luisis flaka 19-01-2007 22:11:21

JUA QUE CXAJA
AAA MI ME ENCANTA RANMA

Man_in_The_Box 19-01-2007 23:00:28

Aaaarrrrrgghh por que no colocan informacion de nabiki:K , si estaba enamorada de ranma??????:jijoju: .

muy bueno el aporte de verdad . aunque yo no pueda hacer uso de el.:-(

JUAN DIABLO®™ 21-01-2007 00:29:34

ESA NO ERA LA HERMANA DE AKANE Q ESTABA MAS RICA Q UN HPTA... O SI NO CHAMPOO... ARGGG... :K

El Socio®™ 21-01-2007 19:48:25

UYYY NIIIÑO...
MERO APORTE CALIDOSO....

AHI CHIMBITAS DE CAPITULOS AHI..
8)..

HoLlyWoOd F.e* 22-01-2007 14:31:16

EXCELENTE APORTE PERO ME LA ESTOY VIENDO EN CARTOON NETWORK :P

NOOO NABIKI NUNK SE ENAMORA DE RANMA..ES SOLO UNA MAL BROMA :S

Kenshin 02-04-2007 09:46:27

Ranma y 1/2 es solo pa' tirar caja al 100!!! Con ese cuchito Japosai no hay remedio!!!

GaRaBaTo 03-04-2007 23:55:24

El ultimo capitulo nunca lo hicieron en anime, y entre ranma y akane nunca pasa nada

Melkor 04-04-2007 11:49:50

quien sabe si sí la van a dar en cartoon network?, esque en estos días me comentaron eso pero no estoy seguro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO