![]() |
uy, si, ranma es lo mejor... esta super excelente el aporte... |
HEY COMO ES EL ULTIMO CAPITULO... RANMA SI SE COME A AKANE O ALGO :S... ES PA BAJARMELO... 8) |
JUA QUE CXAJA AAA MI ME ENCANTA RANMA |
Aaaarrrrrgghh por que no colocan informacion de nabiki:K , si estaba enamorada de ranma??????:jijoju: . muy bueno el aporte de verdad . aunque yo no pueda hacer uso de el.:-( |
ESA NO ERA LA HERMANA DE AKANE Q ESTABA MAS RICA Q UN HPTA... O SI NO CHAMPOO... ARGGG... :K |
UYYY NIIIÑO... MERO APORTE CALIDOSO.... AHI CHIMBITAS DE CAPITULOS AHI.. 8).. |
EXCELENTE APORTE PERO ME LA ESTOY VIENDO EN CARTOON NETWORK :P NOOO NABIKI NUNK SE ENAMORA DE RANMA..ES SOLO UNA MAL BROMA :S |
Ranma y 1/2 es solo pa' tirar caja al 100!!! Con ese cuchito Japosai no hay remedio!!! |
El ultimo capitulo nunca lo hicieron en anime, y entre ranma y akane nunca pasa nada |
quien sabe si sí la van a dar en cartoon network?, esque en estos días me comentaron eso pero no estoy seguro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©