![]() |
parcero me lo podes pasar a cd porque no lo puedo bajar, si por favor dark |
xq no te deja bajarlos? si es por el problema del megaupload aca esta la solucion http://www.denunciando.com/showthread.php?t=6143 |
señores, ahi ke leer!! muchas veces la solucion la tienen al frente pero no se dan kuenta :L |
buen truco parcero |
ayyyy que vacano ranma... manuel parceroooo |
yo yahice lo que decia en denunciando y cuando le doy para descargar algo no me aparece nada para descargar |
dark te amamos |
Que vacaneria de aporte, a mi habian pasado unos pero eran muy pesados (como 250 Mbs cada capitulo). Ya mismo me los estoy bajando GRACIAS viejo |
q buen detalle y eso como es de bueno |
uuuuuuuyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! exclent el apot ; muxas graciasssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©