|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » AmorParticipa en el tema Amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una AMISTAD puede terminar en AMOR, pero una AMOR nunca terminara en AMISTAD | Pipe Duque | Discusiones Generales | 23 | 14-03-2011 09:19:10 |
| amor perdoname eres el amor de mi vida | EL_FRESA | Locales Y Caseritas | 45 | 07-10-2010 00:37:29 |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| Amor de lejos??? amor de vacaciones???? | RZR | Discusiones Generales | 26 | 31-03-2009 10:29:32 |
| amor q pudo morir no era amor | santiaguinho | Discusiones Generales | 29 | 16-01-2009 17:52:18 |
| | #1 | |
Este me parece muy bueno. El amor Qué tienes, qué tenemos, qué nos pasa? Ay, nuestro amor es una cuerda dura que nos amarra hiriéndonos y si queremos salir de nuestra herida, separarnos, nos hace un nuevo nudo y nos condena a desangramos y quemarnos juntos. Qué tienes? Yo te miro y no hallo nada en ti sino dos ojos como todos los ojos, una boca perdida entre mil bocas que besé, más hermosas, un cuerpo igual a los que resbalaron bajo mi cuerpo sin dejar memoria. Y qué vacía por el mundo ibas como una jarra de color de trigo sin aire, sin sonido, sin substancia! Yo busqué en vano en ti profundidad para mis brazos que excavan, sin cesar, bajo la tierra: bajo tu piel, bajo tus ojos nada, bajo tu doble pecho levantado apenas una corriente de orden cristalino que no sabe por qué corre cantando. Por qué, por qué, por qué, amor mío, por qué? ![]() Pablo Neruda | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Dios santo es que ese hombre es cosa de locos... Me hace acordar del cartero
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
ke lokura ome.... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Divino!!!!!!!!! Excelente Parx!! Super |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Mujeres De Chat Las Aodoro De Verdad Que Sinustedes El Mundo No Seria Igual
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | ahiii ke bellleza!!! ta super lindo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | Pablo Neruda si es un tipo excepcional, excelente el aporte. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | ahi q lindo me gutoo |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | divino!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| amor |
| |