|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El AcnÉ...mitos, Metodos De Tratamientos,causas..Participa en el tema El AcnÉ...mitos, Metodos De Tratamientos,causas.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Causas de la Infidelidad..? | lugomi | Discusiones Generales | 112 | 10-11-2012 09:21:21 |
| el acne por k da(opinen ustedes) | andresg77 | Discusiones Generales | 14 | 15-02-2012 11:25:35 |
| 10 posibles causas del fin de la tierra | PERSEO | Hablar Mierdita | 5 | 02-07-2009 23:03:17 |
| Tratamientos antisida: cuanto antes, mejor | Jean_c | Discusiones Generales | 3 | 14-04-2009 10:43:25 |
| clonacion/tratamientos con celulas madre ///eutanacia/aborto a favor o en contra? | Ray Charles | Politica y Sociedad | 16 | 07-02-2009 14:26:47 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
nada nada.. grax a Dios naa deso... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
Esta Bn La Noticia Ps Importante Si Es
|
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
parce mucha gracias por la informacion, le queria contar que yo tambien estuve utilizando la locion esa rosada( es de una empresa quifarma o algo asi), es una locion muy fuerte que algunos casos quema la cara( a mi me sucedio al principio) pero despues de un tiempo se volvio eficaz y las quemaduras dejaron de darse, tambien es necesario el uso de un buen bloqueador solar para humectar el rostro y protegerlo del sol .(de lo contrario podrian quedar cicatrizes(huecos)).. bueno gracias. suerte
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante | por ke no lo lei estox dias omen un dos tres por mulan detras de los tres barros de la kara |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Uy Pero Es Que Uds Se Aplicaban Eso En El Dia? Yo Lo Que Me Aplico, Me Lo Aplico Por La Noche Porque Si No Quedo Negro Y Con La Cara Llena De Manchas... |
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
claro esa vaina se aplica por la noche y al otro dia a lavase bien la cara
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Sobresaliente |
Haaaay Gunurrrreeeeaaa ....ajueee Las Fotosss .. Qe Pesar Parc |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Sobresaliente |
Esas Fotos Son Mero Consuelo...
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable |
Que Imagines Tan Duras Oe Mas Suave Pero Es La Ralidad Y Lo Peor Es Q La E Visto
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Mega | parce gracias por la informacion es muy importante |
| | |
| Etiquetas |
| acnemitos, causas, metodos, tratamientos |
| |