Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Dados eroticos modificados
Calificación: 5,00 de
5,00
Bueno en vista que mañana me toca SABADO DE JUEGOS con mi pareja, modifique los dados eroticos para imprimir que circulan por internet, haciendolos mas "funcionales" jeje. Los originales los pueden encontrar
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
en este mismo foro subido por el usuario
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
. Los originales los encontre un poco aburridos asi que hice unos pequeños cambio,basandome en las versiones de los dados SEXY DICE que venden en sexshops, tambien quite la publicidad y letras grandes y a colores que venian en el pdf que solo hacia gastar tinta, asi que le pueden poner maxima calidad al imprimir estos dados ya que no se desperdiciara en tonterias.
Me quede con ganas de saber que contiene el el tercer archivo del post de LePiNeUx (el rar). Aun no tengo reputacion para bajarme los archivos , si algun alma caritativa me lo pone en DD le agradeceria mucho .
Comparen y opinen, si alguien tiene mas versiones de los dados sexydice (textos o imagenes) dejenme el link y hare los dados para imprimir