![]() |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! vea ps ...esto me pasa por no salir de la zona modelos ,,,que buenas notas las de ooops mucho sentiodo social hermano....tooo bn |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! muy buen aporteeee |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Sí señor, muy valientes ellas... Gran tema OoOops. Gracias |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Ufff jodido como quedaron,pero si hay que admitir que fueron berracas pa enfrentar esos males. |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Gracias! Estas son las clases de Fotografías que lo ponen a uno a reflexionar... Ya que puede ser mi esposa, mi madre, mi hermana..... Gracias!! |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Un gran tema mi Hermano, impresionante la valentía de estas mujeres, completamente de acuerdo hay que sensibilizar mujeres pero tambien a los hombres de que la vida no termina ahi, hay que seguir adelante, me impacto esta imagen: http://thesuiteworld.com/wp-content/...uiteworld1.jpg Gracias :prayer: S.S. por un excelente tema :thumbup: |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! eso es tener ganas de vivir, dejando a un lado lo estetico... |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! uy pana que cosa mas tesa!!! |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! una realidad que le pasa a muchas mujeres, y las que sobreviven a esta en fermedad son una muestra de que esto es solo un obstaculo mas en sus vidas. |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! un aporte lleno del valor de estas mujeres que hablan por todas las que en silencio sufren este dolor grande OoOOps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©