![]() |
Mujeres con Coraje!!!! El proyecto SCAR es una serie de retratos en gran formato de mujéres sobrevivientes al cáncer de mama. En primer lugar es una campaña de sensibilización sobre el cáncer mamario de inicio temprano, que además rinde un homenaje a la valentía y el espíritu de tantas mujeres valientes. Las fotografias son de David Jay. http://thesuiteworld.com/wp-content/...uiteworld1.jpg |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en las mujeres jóvenes de edades entre 15 y 40. Las participantes en el proyecto SCAR van desde las edades de 18 a 35, y representan a este grupo, a menudo pasado por alto, de mujeres jóvenes que viven con el cáncer de mama. Ellos viajan a través de América - y el mundo - para ser fotografiadas para el Proyecto SCAR. Casi 100 hasta ahora. La más joven con 18 años. Aunque Jay comenzó a disparar su camara para el proyecto SCAR scomo una campaña de sensibilización, no estaba preparado para algo mucho más inmediato. . . y hermoso: "Para estas mujeres jóvenes, que ya fueron fotografiadas, parece representar su victoria personal sobre esta enfermedad terrible. Les ayuda a recuperar su feminidad, la sexualidad, la identidad y el poder después de haber sido despojadas de una parte tan importante deellas. A través de estas imágenes simples, que parecen tener cierta aceptación de lo que les ha sucedido y la fuerza para seguir adelante con orgullo ". http://www.youtube.com/watch?v=GI5w6Bv5eZs |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Involucrate: |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! mi hermano que conmovedor, queda uno sin palabras, y que personalidad tan tremenda la de esas mujeres el solo hecho de dejarse fotografiar en esas condiciones requiere de mucha valentía, admirables |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Son unas guerreras :jijoju: :jijoju: |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! berracas esas mujeres |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! re-fuerte el tema, gracias! |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Que pesar hombre se quedan sin pochecas o con ellas todas vueltas nada!:icon9: |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! que lastima ome ¡¡ |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! vea ps ...esto me pasa por no salir de la zona modelos ,,,que buenas notas las de ooops mucho sentiodo social hermano....tooo bn |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! muy buen aporteeee |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Sí señor, muy valientes ellas... Gran tema OoOops. Gracias |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Ufff jodido como quedaron,pero si hay que admitir que fueron berracas pa enfrentar esos males. |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Gracias! Estas son las clases de Fotografías que lo ponen a uno a reflexionar... Ya que puede ser mi esposa, mi madre, mi hermana..... Gracias!! |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Un gran tema mi Hermano, impresionante la valentía de estas mujeres, completamente de acuerdo hay que sensibilizar mujeres pero tambien a los hombres de que la vida no termina ahi, hay que seguir adelante, me impacto esta imagen: http://thesuiteworld.com/wp-content/...uiteworld1.jpg Gracias :prayer: S.S. por un excelente tema :thumbup: |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! eso es tener ganas de vivir, dejando a un lado lo estetico... |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! uy pana que cosa mas tesa!!! |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! una realidad que le pasa a muchas mujeres, y las que sobreviven a esta en fermedad son una muestra de que esto es solo un obstaculo mas en sus vidas. |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! un aporte lleno del valor de estas mujeres que hablan por todas las que en silencio sufren este dolor grande OoOOps |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Da tristeza verlas en ese estado. |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Me quede impresionada de tener el valor de salir adelante primero de una enfermedad tan fuerte con esa y encima mostrar con orgullo sus cicatrices.. |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Parce, las mujeres definitivamente si nos dan sopa y seco respecto a la valentía y berraquera. Por eso las admiro tanto!!! |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Triste realidad, pero esas mujeres son berracas. Mi suegra también luchó 2 veces contra un cáncer y gracias a Dios logró sobrevivir... una berraca a lo bn!! |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Y hay allí mujeres muy bonitas, esto ayuda a concientizar mas acerca de la prevención, es importante que estén atentas aún cuando todo parece estar bien. |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! Muy buen post, se agradece la difusión de tan importante tema. |
Respuesta: Mujeres con Coraje!!!! uy muy triste eso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©