Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Buenas tardes
Soy nueva en el foro y necesito su ayuda .
Me case por lo católico en 1968 .Me separe de hecho en el año 1990 .Tenemos tres hijos ya adultos .No hemos hecho ningún tipo de separación, solo la de cuerpos .
El tiene una hija de 20 años de una mujer y ahora convive con la que se quiere casar y de ella tiene una niña de 5 años . En el año 2002 el compro una casa y en la escritura de esta figura soltero .Mis hijos y yo vivimos en ella .
El siempre había dicho que esta casa nos pertenecía y nos a dejado vivir en ella .
Hace poco vino a decirme que debía acompañarlo a donde un amigo notario para firmar los papeles del divorcio,porque quiere casarse con la madre de su niña pequeña .
No quise ir a firmar pues considero que si me divorcio y el se casa con ella ,ella entraría a ser dueña de esta casa .Nos amenazo,nos dijo que si yo no firmaba a las buenas, vendía la casa y la repartía con las otras dos hijas pues estaba a nombre de el solo y la había comprado estando separados .
Mi pregunta es que debo hacer ?
Me divorcio de el ?
Dejo que venda la casa ?
Puede el venderla a otra persona y sacarnos de aquí ?
Si vende la casa cuanto nos debe dar a mis hijos y a mi ?
Puede El decir que como yo no puse nada, es solo de El ?
El tiene mas bienes a nombre de su otra mujer y gana muy bien . Ayúdenme por favor ,pues tengo mas de 60 años y no tengo renta alguna Vivo con mis hijos y ellos son los que me sostienen .
Gracias de antemano por su amble atención .
ola buenas tardes.
mira lo primero que te puedo preguntar es cuanto tiempo llevas viviendo en la casa?}