|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los billetes más bellos del mundoParticipa en el tema Los billetes más bellos del mundo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los billetes del mundo hace 100 años | viclaur | Discusiones Generales | 1 | 15-12-2011 00:41:10 |
| Top 10: los pantanos más bellos del mundo | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 13 | 02-09-2011 21:09:50 |
| Rachel Aldana, Los senos naturales mas grandes y bellos del mundo | celine2424 | Fotos y Modelos | 13 | 22-01-2011 12:32:07 |
| BILLETES MAS LINDOS DEL MUNDO (SOLO VER) WoW | $Rick Genest$ | Discusiones Generales | 14 | 05-03-2010 10:58:36 |
| Coleccion de Billetes | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 20 | 28-12-2008 01:16:53 |
| | #1 | ||
Nueva recopilación de algunos de los billetes con diseños interesantes de diferentes países, al azar y no necesariamente son lasmonedas más populares. ![]() Santo Tomé y Príncipe, 50000 Dobras ![]() Bahamas, un dólar de Bahamas ![]() Bangladesh, 2 Taka (BDT) ![]() Bahrein, 5 Dinars ![]() Georgia, 10 Lari (Gel) ![]() Hong Kong, 10 dólares de Hong Kong ![]() Islas Cook, 10 dólares de las Islas Cook ![]() Israel, 50 Nuevo shéquel (?, ILS) ![]() Islandia, 2.000 ISK ![]() Islas Feroe, 50 coronas checas ![]() Nueva Zelanda, 10 dólares de Nueva Zelandia ![]() Maldivas, 5 Rufy ![]() Singapur, 5 dólares de Singapur ![]() Comoras, 1000 francos comoranos ![]() Polinesia Francesa, 1.000 francos franceses del Pacífico ![]() Suiza, 10 francos suizos ![]() Suecia, 20 SEK ![]() Jamaica, 50 dólares de Jamaica ![]() Japón, 2000 yenes japoneses | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
tan cheveres...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Espectaculares, el de Hong Kong me encanta
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
mcuhos coloreess.. jjeje lindos... personalmente el billete q mas me gusta a mi es el de 50000 pesos.. me siento feliz cuando tengo uno de esos en mi mano
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
excelente informacion, no conocia ninguno......
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
gracias hermano este a mi me encanta y mas en las quincenas.... gracias buen aporte. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | El de Jamaica debería tener la imagen de Bob Marley... grande... A mi siempre me pareció bonito el antiguo de 10 mil: |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
muy bacanos ¡¡ pero faltaron muchos que son muy pimbas tambien ¡¡ |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
Son geniales
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |