|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Fantasma de la Mega (IMPACTANTE)Participa en el tema El Fantasma de la Mega (IMPACTANTE) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Werita,hermosa,mega rikisima,y mega perversa...que? adivine la mujer de tus sueños? | Encendeprende | Videos | 2 | 29-12-2011 01:40:20 |
| Apoyemos A KAPPA & TITTY...En El Factor Mega Reggaeton De La Mega Medellin...Este 14 De Febrero | Deejay Danny | Talento Local | 0 | 11-02-2011 13:08:24 |
| Fantasma en Brunei, Malasya. Video de fantasma en Carretera MD49. | gatillazo | Discusiones Generales | 4 | 20-06-2010 22:50:23 |
| El fantasma de tantallon: La fotografÍa de fantasma mÁs creÍble del mundo | P!Ps | Discusiones Generales | 28 | 01-03-2010 07:55:57 |
| Lexael - Pasajera (Prod. Alex & Giova) (Preview) (Corista de Mega, ex dúo Mega & Kenai) | DarkZero_ | Reggaeton | 0 | 16-02-2010 21:58:15 |
| | #1 | |
| Denunciante Popular |
Ami personalmente viendolo ayer a las 12 de la noche estaba cagado del miedo esta es la info Como a mediados de noviembre Daniel 3 Palacios y Hector Contreras estaban haciendo su programa llamado el cartel de la mega heran como las 12:15 de un martes cuando contestan las lineas y sale una niña kon una voz muy rara buscando a su abuelita desesperdadamente cuando comienza allorar pasaron cosas extrañas para los qe estabamos escuchando en ese momento pues estos manes dejaron eso asi ................................ lo raro fue qe el mismo domigo de esa semana vuelve a llamar esta vexz si asusto a todos los qe estabamos oyendo hasta a daniel y hector qe a las 12 de la noche acabaron el programa ......... ese marte trajeron gente especial qe sabe sobre fantasmas etc eso fue como un exorcismo por radio en vivo por qe ese dia pasaron cosas peores cuando ponian las grabaciones de la niña llorando sonaban los celulares por qe si se prendian luces y muchas cosas mas el caso es qe esa noche qedara para los qe oios eso como una cosa extraña qe nunka habia pasado............... usd creeran o no pero es qe cosas pasan y es veradd algunos digan qe no hasta en discovery chanel salio el documental parte 1 parte 2 part 3 part 4 part 5 part 6 Última edición por GameMaster.; 06-02-2012 a las 13:01:48 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Esa primera llamada se oye muuuuuuuuuuuuuuy fingida la voz |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
no habia oido de este caso ¡¡ GRACIAS MEN ¡¡ |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
esta son las cosas que son de dudosa vericidad
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | huyy que susto eso parce, no me sabia esa historia.. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
.....y hasta rola es!
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Estuvo bueno, ahora hay que probar su veracidad
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
huy marica que puta susto
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente |
La historia es convincente, pero al final donde a uno de los parapsicologos es poseído primero por la niña, y luego por la abuela pierde mucha credibilidad.
|
| | |
| Etiquetas |
| fantasma de la mega |
| |