|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El tema de Los Simpsons a pura vozParticipa en el tema El tema de Los Simpsons a pura voz en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Simpsons en Bateria!! Vadrum Meets The Simpsons | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 20-08-2010 18:46:14 |
| Hagamos un acuerdo sobre el tema de los 40 mensajes mínimo. Un tema para el díalogo | darios007 | Hablar Mierdita | 4 | 21-10-2009 00:23:12 |
| Nuevo Tema De Shako - Yo No Se - junto a JAY P, Muy buen tema, Recomendado | Darth DarK^^ | Talento Local | 7 | 14-12-2008 11:15:44 |
| pura,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 25 | 27-10-2008 02:49:57 |
| Tema de los simpsons para PsP | Y_Tumamatambien | Juegos y Consolas | 1 | 01-04-2008 17:12:44 |
| | #1 | |
A quien no le gusta Los Simpsons, y este hombre los ama… ![]() Un trabajo muy bien hecho de vocalización de todas las partes de la música original. No hay duda que le tomo tiempo hacerlo pero logró un tema perfecto. Y solo toca escucharla. http://www.youtube.com/watch?v=hZwJ3BZ6gig | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Hey que man tan teso.....pero los simpsons despiertan pasiones...tooo bn
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
Que rechimba!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Muy vacano...
|
| | |
| Etiquetas |
| cantante, cantar, simpsons, tema |
| |