|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / hParticipa en el tema Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Elisabetta Zanardi, belleza italiana... | juanpawaiano | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 08-08-2011 21:23:02 |
| Spring Design Alex se despide del mundo tras una dura vida llena de tristezas | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 22-02-2011 21:15:47 |
| Alex Collier - vida en La Luna y Marte | Dantescoses | Discusiones Generales | 2 | 10-02-2011 21:35:15 |
| Disque nuevas de vida guerra........si ya estan diganle a alex que candado porfa | _MALCON_ | Fotos y Modelos | 7 | 04-11-2010 10:40:05 |
| :: Sesión :: Alex Under, Dave Clarke - White Noise (Guestmix Alex Under)-CABLE-05-31-2009 | felipebetancur | SETs & CDs | 0 | 02-06-2009 22:42:54 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores |
este man si es mucho el berraco asi que pa elante | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán | Huyyy estava resano que el no tenia piernas, pq estas cosas no son las q muestran en ves de esas idioteces de "yo me llamo" gracias oops çtodos los dias uno aprende o sabe algo nuevo |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | vi la transmision ese dia cuando estaban compitiendo en el EuroSpeedway... y fue lamentable ese dia... Gracias por hacernos recordar esta pequeña leccion de vida..!!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Épico |
Mucho teso ese man Todo un ejemplo de superación, berraquera y amor por la vida!!!! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | ¡Tremendo ejemplo de superación! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
Master quisiera saber que es lo que piensas de anonymus? cómo pa´curiosear no más...
|
| | |
| | #17 | ||
| Denunciante Mítico | Cita:
| ||
| | |
| | #18 |
| Denunciante Sobresaliente |
Buena respuesta, asumo que por el tema, quisiste dar a entender que No estás de acuerdo con la política de anonymus, personalmente comparto mucho de tus ideas. Es terrible ver como estos sujetos se creen dueños del mundo y piensan que no existe nadie con el mismo nivel o uno superior a ellos en cuanto a redes informáticas. Ví a varios de mis amigos decepcionarse cuando comprobaron que incluso hicieron amenazas que no eran capaces de cumplir...
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado | No retroceder no rendirse!! A ese man sí le sirve ese título... excelente aporte!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| Etiquetas |
| alex zanardi |
| |