|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Feliz dia de amor y amistadParticipa en el tema Feliz dia de amor y amistad en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lo que me dieron de amor y amistad | cosmopolitan | Semi Desnudos | 17 | 18-10-2017 00:25:34 |
| Una AMISTAD puede terminar en AMOR, pero una AMOR nunca terminara en AMISTAD | Pipe Duque | Discusiones Generales | 23 | 14-03-2011 09:19:10 |
| Pa Amor y amistad | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 15 | 14-10-2009 07:38:15 |
| Feliz Dia Del Amor Y La Amistad Para Todas Las Personas De Denunciando | :Kmilo: | Discusiones Generales | 56 | 18-09-2006 14:16:38 |
| feliz dia del amor y la amistad. | EL SURE. | Discusiones Generales | 32 | 26-02-2006 17:37:43 |
| | #11 | ||
| Denunciante Mítico |
Cita:
Dia x q te amo .... dia x q te quiero ... dia x q te deseo ..... dia x q me muero x vos ..... dia x q sos mi todo ,..... dia x los sisas blancos ..... dia x la falta de uña .... dia x etas y x otas .... dia de bb ... dia mimado solo para voshhhh ... dia de la grisha argenta ..... dia para respirar en el cuello!!!!!!! T E A M O H O Y Y T O D O S L O S D I A S !!!!!!!!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Eso!! Feliz dÍa pa todos y pa todas... Gracias por los regalos que me han mandado con esta escacÉs de $$ menos mal el foro tiene la nueva herramienta pa mandar regalos... Mamuk... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
Feliz Dia del amor y la amistad a mis amigos forales, a la gente con la ke he compartido muchas cosas y con las ke no tanto pero espero hacerlo. Un gran abrazo. Mamuk Y todos los ke me faltaron igualmente. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino | bueno.....como un poko tarde ya ...pero ke hiutas feliz dia!! ke akaben de pasar bueno, esten con sus novi@s o amig@s o con la gente ke mas kieran Pa los panas: caminea .....saben ke las mejores y ke conmigo pa las ke sea Pa las nenas: eliana .....saben ke las kiero mucho y ke cuentan conmigo siempre |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante | wenooooooooooooooo pa ahorrar tiempitoo a toos los del foroo los conosca o noooo feliz dia y los cheroooo y los llevo en mi corazonnnnnnn.....muaxxxxxxxxxxx |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
flIz dIa a TOD@S LOS Q ME CONOCEN Y A LOS Q AUN NO SE LES QUIERE A TODOS |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado | otra ves feliz dia a todos los parceros q me copiaron ahi (Y) los que me han mandado regalos ![]() todos los del foro todas las del foro los del chat ![]() el staff todo (Y) los zas los de rock band ![]() el comite de bienvenidas TODOS |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable | Gueno Jeliz Dia A Toillos Y Toillas k-T Primoskis Tampi Wandres Rey AQX Pez Tedy Pawis Ceja Trulu Santi Kmilito Negra Migue Depst Teck Tosta Polita Deivis Y los k se me eskapan Los amoooo! Y k La pasen Super Última edición por | Jess™ |; 20-09-2008 a las 21:34:08 |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
Chaguitooooo... gracias y Feliz dia retrazado para todos y todas ATT: Meissa |
| | |
| Etiquetas |
| amistad, amor, dia, feliz |
| |