DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Uds que prefieren?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5993-uds-que-prefieren.html)

elekid 20-09-2010 11:33:35

Respuesta: Uds que prefieren??
 
una cara bonita lon es todo.....las tetas y el culo se lo pongo con cirugia jejejej...no mentiras...cara bonita gana

!IRONMAN! 02-11-2010 17:33:41

Respuesta: Uds que prefieren??
 
ps bien complementadita !!!!!

◄▬ρЯΞÐ∆Τ¤Я§▬► 03-11-2010 14:43:16

Respuesta: Uds que prefieren??
 
de buenas tetas y de lo que tenga

PUMBACULION 03-12-2010 15:45:05

Respuesta: Uds que prefieren??
 
se pueden las tres????????

AAACXIDO 05-12-2010 00:12:14

Respuesta: Uds que prefieren??
 
ps conjunto completo, pero principalmente buen busto con una carita agradable

rogalea 07-12-2010 16:21:12

Respuesta: Uds que prefieren??
 
prefiero unas buenas nalgas y buenas tetas pero sobre todo que sea caliente

rogalea 07-12-2010 16:58:01

Respuesta: Uds que prefieren??
 
para mi unas buenas tetas bien puestas bien paraditas y un pezon bien parado y puntudo grueso en la puntica y rosadito esa es la mejor viagra que existe

Isidorito 10-12-2010 12:21:06

Respuesta: Uds que prefieren??
 
un buen culo para mordérselo

Themgoroth 13-12-2010 18:48:40

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Voto por cara bonita :D

sTbN 16-12-2010 18:53:46

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Cita:

Iniciado por saritavelez F.e (Mensaje 465804)
yo pienso qu euna super cara mata mucho por que de que vale que tenga tetas y no tenga cara o un culo del tamaño de manjatan(o como se escriba) y no tenga una super cara ala cual puedas mirarla y decirle que sos super linda etc....claro que lo otro hace falta y todo pero pues:L


100% deacauerdo........ademas la cara es lo primero ke uno ve.....

egochoa8319 17-12-2010 13:54:27

Respuesta: Uds que prefieren??
 
no hay nada como unas buenas nalgas

Cranker 18-12-2010 00:11:22

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Buen culo

-Batman- 21-12-2010 13:51:00

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Cara Bonita... Primer Requisito

GOOD LIFE 23-12-2010 16:53:11

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Buenas tetas asi le tapan la cara si es no muy linda

mchammerxxx 20-01-2011 08:13:15

Respuesta: Uds que prefieren??
 
que sea una señora en la mesa y una puta en mi cama :)

lemmy 20-01-2011 22:51:51

Respuesta: Uds que prefieren??
 
la cara bonita es importante ya que el culo y las tetas se les acaba lijero en cambio la carita dura mas al pasar de los año creo a no se de que vaya a cirujias y esas manada de guebonadas que se hechan

[TheMentalist] 05-04-2011 15:01:02

Respuesta: Uds que prefieren??
 
ps asi pa pichar .................culo!!!!

mompics 07-04-2011 00:22:58

Respuesta: Uds que prefieren??
 
prefiero rubias!!!

chuchogatos2 11-05-2011 14:46:41

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Hoy en dia la cara, las teta y el culo hoy en dia los hacen y quedan muy chimbas

chepe88 23-11-2011 19:06:17

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Una Bonita Cara Vuelve Loco A Cualquiera :love:

beimarin00 27-03-2012 07:44:13

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Lo mejor es una buena cara, lo demás se arregla con $$$$ y un buen cirujano


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO