DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Uds que prefieren?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5993-uds-que-prefieren.html)

|[..MoNchO..]| 16-08-2008 16:59:52

obvio cara bonita .. ps nose es mas facil salir con ella y cosas asi =P

ÐεαтнÇяσω 22-08-2008 13:05:23

falto la opción: Las ultimas 3 :K:K

JuanMune 02-09-2008 20:26:59

Carita mil y una vez!

Jean_c 10-09-2008 20:10:56

la cara el cuerpo se hace

►CDaniel◄ 11-05-2009 01:37:02

Respuesta: Uds que prefieren??
 
pues depende si la quiero para solo rumbiarmela el qlo...!!!!! ya si es para ser mi novia empezamos por la caraa

Del_Piero 26-05-2009 21:58:10

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Cara definitivamente...

carepalo 10-07-2009 15:18:23

Respuesta: Uds que prefieren??
 
buen culo cuando uno esta en esas no mira la cara

Mor†al S†n 25-07-2009 23:53:33

Respuesta: Uds que prefieren??
 
unos bellos ojos, complemento de un buen par de (.)(.) y un gran cuxx...:P

Schemast 27-07-2009 18:16:26

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Cara, y que tenga un cuerpo equilibrado por decirlo así... Aunque las otras dos opciones siempre son bienvenidas :notworthy:

darkman2 13-10-2009 16:11:37

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Buenas tetas y buena cara

Sirlancelod 27-10-2009 15:23:27

Respuesta: Uds que prefieren??
 
no hay nada mejor que una flaquita con buena nalga

pipelusa 03-11-2009 11:58:46

Respuesta: Uds que prefieren??
 
pues la cara es importante... y un culo bien sabroso... y tetas si se puede...

pipelusa 03-11-2009 12:01:44

Respuesta: Uds que prefieren??
 
estoy de acuerdo loco...

! Master ! 14-01-2010 19:37:49

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Hay unas gorditas con una cara de lujo...y se les hace.

Don Alcapone 22-01-2010 05:29:56

Respuesta: Uds que prefieren??
 
si pa mi lo mejor es la cara bonita :P

Chico Pizza 22-01-2010 16:56:20

Respuesta: Uds que prefieren??
 
parce sin duda la cara bonitaaa eso a mi me mataaa :K

y lo otro pa eso estan las putas :P

jhonsito76 23-01-2010 14:23:38

Respuesta: Uds que prefieren??
 
prefiero un buen culo, por que una nena con buenculo se ve bien el jeas en falda o ropa deportiva

_MALCON_ 26-01-2010 19:18:14

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Cara bonita

-Schnauzer- 26-01-2010 19:36:02

Respuesta: Uds que prefieren??
 
cara bonita son menos perras

MiL0 29-03-2010 16:39:38

Respuesta: Uds que prefieren??
 
sin ponerle mucha mente al asunto prefiero la cara linda de una nena .......igual no me la voy a pasar teniedo sexo con ella mientras q si me la voy a pasar mucho tiempo admirando la belleza q pueda tener

unfoldsorrow 31-03-2010 00:29:39

Respuesta: Uds que prefieren??
 
hmmm pues esta entre cara y culo....pero pues creo que escojo que tenga buen culo y pues una cara pasable

- Mc.911 - 31-03-2010 00:37:07

Respuesta: Uds que prefieren??
 
un buen trasero

_*MAD*_ 05-04-2010 20:51:10

Respuesta: Uds que prefieren??
 
de ley culoooooooooo

[VAKO][AID] 11-04-2010 21:38:36

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Aunque todo debe ser proporcional, yo me fijo mucho en las tetas, luego en la cara, y el culo lo puedo pasar...

juanoxx 12-04-2010 07:30:43

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Dicen que una buena cara, pero yo les hago una pregunta, En la cama que es lo que mas agarra uno??
ahi le dejo.

saludos

jaghuar 20-04-2010 19:14:38

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Cita:

Iniciado por juanoxx (Mensaje 4352815)
Dicen que una buena cara, pero yo les hago una pregunta, En la cama que es lo que mas agarra uno??
ahi le dejo.

saludos

Completamente de acuerdo, para la cara existen almohadas.

ventury 10-05-2010 14:50:37

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Me gustan las tetas y el culo. Hay unas feas muy rebuenas de lo feas se uelven bonitas

terrible1975 14-05-2010 19:54:14

Respuesta: Uds que prefieren??
 
de acuerdo parceeeeeeeeeee

terrible1975 14-05-2010 19:55:12

Respuesta: Uds que prefieren??
 
el culo y las tetas de las costeñas con la cara de las paisitas

Isidorito 30-07-2010 18:07:40

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Buen culo.

Chico Pizza 30-07-2010 19:53:04

Respuesta: Uds que prefieren??
 
depende si ud tiene una novia como pa salir a farriar y pegale al peluche nada mas chimba q un buen culo

pero si ud tiene una novia q la kiere sinceramente

no hay nada mejor q sea falca y de cara bonita

yo prefiero la cara bonita ;)

alucard2010 01-08-2010 19:15:51

Respuesta: Uds que prefieren??
 
yo digo que una buena cara
si ademas de buena cara tiene buen culo y buenos senos mejor

AnAn ArianoviX 01-08-2010 19:26:30

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Proporcional todo,eso si si no tiene buenas tapas pero si unas sendas tetas y una cara bonita tambien se le hace,eso si que se ponga a hacer ejercicio pero eso es manejable,pero si tiene cara fea y bonito cuerpo o buen cuerpo pero que parezca tablita no se no me atrae tanto.

alucard2010 01-08-2010 20:40:44

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Cita:

Iniciado por AnAn Arianovich (Mensaje 4945721)
Proporcional todo,eso si si no tiene buenas tapas pero si unas sendas tetas y una cara bonita tambien se le hace,eso si que se ponga a hacer ejercicio pero eso es manejable,pero si tiene cara fea y bonito cuerpo o buen cuerpo pero que parezca tablita no se no me atrae tanto.

opino lo mismo que tu

jaime cespedes 01-08-2010 21:25:46

Respuesta: Uds que prefieren??
 
la verdad con tetazas y maxiculote de resto me importa poco

Joe Quimby 16-08-2010 19:45:41

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Una buena cara nos puede hacer olvidar la falta de otros atributos debe ser la debilidad nde la ternura.

DOLZ 17-08-2010 10:27:19

Respuesta: Uds que prefieren??
 
cara bonita, con eso es suficiente

chuo 24-08-2010 10:24:54

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Creo que depende que busca con la srta.. cada uno tiene sus ventajas en ciertos momentos.

Para una relacion una buena combinacion.. para un rato depende ... fiesta (cara bonita), culo o teta, depende del momento.

Que opinan?

malot 30-08-2010 11:38:51

Respuesta: Uds que prefieren??
 
buenas tetas.. un buen par de tetas entretienen mucho rato

Topacoque 18-09-2010 15:02:10

Respuesta: Uds que prefieren??
 
Bna Pregunta, pero yo sinceramente prefiero una cara bien hermosa porque que se gana uno con :

Cara fea - buenas tetas- culo feo
Cara fea - tetas feas - culo bonito
etc etc etc

Yo prefiero una cara bien bonita y no fijarse tanto en la parte del sexo ;) claro eso desde mi punto de vista :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO