![]() |
obvio cara bonita .. ps nose es mas facil salir con ella y cosas asi =P |
falto la opción: Las ultimas 3 :K:K |
Carita mil y una vez! |
la cara el cuerpo se hace |
Respuesta: Uds que prefieren?? pues depende si la quiero para solo rumbiarmela el qlo...!!!!! ya si es para ser mi novia empezamos por la caraa |
Respuesta: Uds que prefieren?? Cara definitivamente... |
Respuesta: Uds que prefieren?? buen culo cuando uno esta en esas no mira la cara |
Respuesta: Uds que prefieren?? unos bellos ojos, complemento de un buen par de (.)(.) y un gran cuxx...:P |
Respuesta: Uds que prefieren?? Cara, y que tenga un cuerpo equilibrado por decirlo así... Aunque las otras dos opciones siempre son bienvenidas :notworthy: |
Respuesta: Uds que prefieren?? Buenas tetas y buena cara |
Respuesta: Uds que prefieren?? no hay nada mejor que una flaquita con buena nalga |
Respuesta: Uds que prefieren?? pues la cara es importante... y un culo bien sabroso... y tetas si se puede... |
Respuesta: Uds que prefieren?? estoy de acuerdo loco... |
Respuesta: Uds que prefieren?? Hay unas gorditas con una cara de lujo...y se les hace. |
Respuesta: Uds que prefieren?? si pa mi lo mejor es la cara bonita :P |
Respuesta: Uds que prefieren?? parce sin duda la cara bonitaaa eso a mi me mataaa :K y lo otro pa eso estan las putas :P |
Respuesta: Uds que prefieren?? prefiero un buen culo, por que una nena con buenculo se ve bien el jeas en falda o ropa deportiva |
Respuesta: Uds que prefieren?? Cara bonita |
Respuesta: Uds que prefieren?? cara bonita son menos perras |
Respuesta: Uds que prefieren?? sin ponerle mucha mente al asunto prefiero la cara linda de una nena .......igual no me la voy a pasar teniedo sexo con ella mientras q si me la voy a pasar mucho tiempo admirando la belleza q pueda tener |
Respuesta: Uds que prefieren?? hmmm pues esta entre cara y culo....pero pues creo que escojo que tenga buen culo y pues una cara pasable |
Respuesta: Uds que prefieren?? un buen trasero |
Respuesta: Uds que prefieren?? de ley culoooooooooo |
Respuesta: Uds que prefieren?? Aunque todo debe ser proporcional, yo me fijo mucho en las tetas, luego en la cara, y el culo lo puedo pasar... |
Respuesta: Uds que prefieren?? Dicen que una buena cara, pero yo les hago una pregunta, En la cama que es lo que mas agarra uno?? ahi le dejo. saludos |
Respuesta: Uds que prefieren?? Cita:
|
Respuesta: Uds que prefieren?? Me gustan las tetas y el culo. Hay unas feas muy rebuenas de lo feas se uelven bonitas |
Respuesta: Uds que prefieren?? de acuerdo parceeeeeeeeeee |
Respuesta: Uds que prefieren?? el culo y las tetas de las costeñas con la cara de las paisitas |
Respuesta: Uds que prefieren?? Buen culo. |
Respuesta: Uds que prefieren?? depende si ud tiene una novia como pa salir a farriar y pegale al peluche nada mas chimba q un buen culo pero si ud tiene una novia q la kiere sinceramente no hay nada mejor q sea falca y de cara bonita yo prefiero la cara bonita ;) |
Respuesta: Uds que prefieren?? yo digo que una buena cara si ademas de buena cara tiene buen culo y buenos senos mejor |
Respuesta: Uds que prefieren?? Proporcional todo,eso si si no tiene buenas tapas pero si unas sendas tetas y una cara bonita tambien se le hace,eso si que se ponga a hacer ejercicio pero eso es manejable,pero si tiene cara fea y bonito cuerpo o buen cuerpo pero que parezca tablita no se no me atrae tanto. |
Respuesta: Uds que prefieren?? Cita:
|
Respuesta: Uds que prefieren?? la verdad con tetazas y maxiculote de resto me importa poco |
Respuesta: Uds que prefieren?? Una buena cara nos puede hacer olvidar la falta de otros atributos debe ser la debilidad nde la ternura. |
Respuesta: Uds que prefieren?? cara bonita, con eso es suficiente |
Respuesta: Uds que prefieren?? Creo que depende que busca con la srta.. cada uno tiene sus ventajas en ciertos momentos. Para una relacion una buena combinacion.. para un rato depende ... fiesta (cara bonita), culo o teta, depende del momento. Que opinan? |
Respuesta: Uds que prefieren?? buenas tetas.. un buen par de tetas entretienen mucho rato |
Respuesta: Uds que prefieren?? Bna Pregunta, pero yo sinceramente prefiero una cara bien hermosa porque que se gana uno con : Cara fea - buenas tetas- culo feo Cara fea - tetas feas - culo bonito etc etc etc Yo prefiero una cara bien bonita y no fijarse tanto en la parte del sexo ;) claro eso desde mi punto de vista :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©