|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » No Se Metan En Mi Vida!!!!!!!!!!!!!Participa en el tema No Se Metan En Mi Vida!!!!!!!!!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Angelita quieren que le metan muela | POPPER LATINO | Semi Desnudos | 21 | 10-08-2009 16:47:40 |
| DD RS La ranita de Metan DVD1 /DVD3 SP | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 0 | 07-06-2009 12:09:25 |
| ... Que le metan la mano | Nomas | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 07-11-2008 00:36:45 |
| Metan mano ---->Nuevo mixtape...... | bernard | Reggaeton | 0 | 06-09-2007 14:45:58 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
JUAAAAAAAAAAA CHIMB* DE VACIAAAADAAAAAAAAAAAA JAJAJA ESA ES MI AMIGA OME! JUUUUUUAAAAAAAJAJAJAJAJA AYYYY ESTA LUNA SI ME HACE TIRAR CAJA PARCE... ![]() CAMI MEJA VEA YO LA COMPRENDO Y USTED SABE QUE YO TAMBIEN PEGABA VACIADAS ASI Y HASTAS MAS GROSERAS HAGALE QUE ESO QUEDA EN FAMILIA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega | niñas mas bn relajese e ignorelos un ratico mientras se le pasa la rabia... ademas es cierto aca chismes son los q sobran... y tarde q temprano a uno le tocan... asi q muñek mas bn relajese .... y cuando este mas calmada mire aver q paso y ya.... y si aun asi no te gusto pss ingnorelos un ratico mas!!! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante | muy tiernas toas. pero ojala algun dia les inventen un chisme como en el ke me metieron pero nada a tirar relajo ke toos cambiamos y yo ya l hice solo fuicio style |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante | blanca parcera asi es ke es o no ??? jajaja ni chimba ke no jodan la vida |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | pues me imagino que fue muy duro lo que te dijeron que te dio tanta rabia PERO YO ENTIENDO ESO CUANDO LE INVENTAN CHISMES A UNO LE SALE TODA LA IRA QUE LLEVA ACUMULADA ES MEJOR QUE ACLAREN LAS COSAS CON LAS PERSONAS PRIMERO ANTES DE DECIR PENDEJADAS PORQUE QUE LE INVENTEN CHISMES A UNO ES LO PEOR PORQUE LO METEN EN PROBLEMAS A UNO TAMBIEN Última edición por ♣DeBy♣; 02-08-2006 a las 17:40:05 |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
Paz Y Amor Nada Derenkores I Love Jamaika :p |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante |
jajajaja ombe este kamilito si es muy kja |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
Huy parc..... |