DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Good music i dance freedom . 1 de noviembre palacio de exposiciones (gratis!!!!) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/59589-good-music-i-dance-freedom-1-de-noviembre-palacio-de-exposiciones-gratis.html)

deysy 17-09-2008 22:01:52

Ojala que este evento no lo publicite un tal DJ PATTIN por que hasta ahi llego el evento... CERO PATOS = CERO PATTIN

Tuarek 17-09-2008 22:25:40

Cita:

Iniciado por Umek 20/9 (Mensaje 2694051)

toes porke putas colcoabas en el nick " i :heart: tecktonik" ??? o quizà lo colacaste en su epoca de furor par ahacer parta de la moda fashionista que tanto criticas?:S


Yo iba a decir absolutamente lo mismo.... :)

Y en cuanto a la fiesta me parece muy bacano q se abran este tipo de espacios para bailar y disfrutar de muuy buena música, xq de verdad creo q la cultura electronica de la ciudad se lo merece....

Y hablando de q si entran patos, menores, revendedores, "plays" o lo q sea... eso NOOO importa desde q estes halla por parchar con tus amigos y disfrutar de buena música, si esas dos cosas son tus prioridades... NO tenes xq preocuparte por nada mas, sino por parcharla una chimba y YA... es mi humilde opinion!!!

Username 17-09-2008 22:49:44

lo de menores no se ... igual como es ocn apoyo de la alcaldia, obviamente habrà un control como en el blackdance...

porqu eigual se vendera trago, cigarrillos, etc etc

estamos pidiendoles a las autoridades competentes que no sean tan estrictos ya que mas que ser una fiesta, es un evento cultural ...

------------------------------------------

deysi crei ke eras argentina, o ke habitabas alli :P

me sorprendio ver ke vives al lado de un exito jeje ;)

vagon 18-09-2008 11:04:33

puro buen baile ese dia :)
quien se preocupa por las personas que estan a su alrrededor , no ama en si lo que esta en sus oidos
la musica ese dia de seguro sera un sintoma de buen baile !!
del estracto 1 al 6 si es posible , ojala fuera asi bienvendo todo aquel que en verdad quiera ir a escuchar buena musica ese dia

Emo morales 18-09-2008 13:58:21

Cita:

Iniciado por Umek 20/9 (Mensaje 2694051)
- prefiero ver 100000000 neas disfrutando y bailando d everdad , a ver 200 modelos fashionistas crossover tomando old par sin saber ke putas estan haciendo hay :S

Ahh :S parce, eso si estaria realmente teso...
Pero si, es comun verlos, hasta se disfruta de ver esas PUTAS casquilleras mal sentadas ome, lo malo es el ambiente, ademas, a las buenas o a las malas, gratis o no, neas pillos balijas etc etc, el baile y la musica solo van con vos, y depronto inside en el parche donde estes, de resto no debe importarte, eso si, sanamente y sin desmanes.


Cita:

Iniciado por Umek 20/9 (Mensaje 2694051)
solo pa que llegue las tv local y los filme :roll:

Vagon salio en supermix bailando, yo lo vi!
jajajajaja
Y tuarek tambn :L
yo me escondi 8)

A lo bien ke la gente pone problema por ke si y por ke no, si esta rodeado de pillo y patos ke? uno pa una fiesta no se va "engallado" hasta las guevas a mostrar todo lo ke tiene, se va comodo a bailar y parchar toda la musica y lo ke le haga sentir, si se van a mostrar salen pero rayados creyendo ke son lo mas y ke todo el mundo los mira :laughing9:

lukas06 18-09-2008 14:16:09

bakano ke la electronica gane mas espacios en la ciudad ................. y ke valla el ke le de la gana al fin y al cabo al ke le gusta se la solla en forma.........

lo importante es:::::: como, donde,o con kien consigo la entrada????????

Username 18-09-2008 14:40:37

Cita:

Iniciado por el Cartman (Mensaje 2696364)
Ahh :S parce, eso si estaria realmente teso...

si es teso pero pro eso estamso haciendo lo q estamso haciendo, fiestas sin nombre, fiestas sin bulla, pa ke la farandula no vaya :D:D

y ke cojan pa mangos y babylon mas bien :D:D:D:D:D

....

otra cosita porke lso crossovers dejan ve su gusto musical inclinado a la musica..

ejemplo: si alguien es crossover, osea ke escucha todo tipo de musica, porke siempre tiene ke decir primeor ke le gusta la electronica?? o porke hace saber ke le gusta mas la electronica...

???

porque no colocan i :heart: vallenatos, ò i :heart: reggeton (que es lo que mas escuchan) solo hacen alusion a la electronica, siendo crossover...

acaso les da pena ke la gente sepa ke les gusta el crossover , reggeton merengue vallenatos , etc??

o solo lo hacen pa ke la gente lso vea :S y se siguen engañando ellos mismos creyendo ke engañan a otros :(:(

elmarihuanero 18-09-2008 14:59:33

quienes van a participar en el festival?

gracias.

Di3G0 18-09-2008 15:24:24

ahi dice SORPRESA :D

vagon 18-09-2008 17:01:30

A mi me huele a detroit y a napoli


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:54:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO