DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Good music i dance freedom . 1 de noviembre palacio de exposiciones (gratis!!!!) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/59589-good-music-i-dance-freedom-1-de-noviembre-palacio-de-exposiciones-gratis.html)

Pip3_Gomez 17-09-2008 01:06:37

esoooooooooo un espacio mas pa ke los patos de medellin vallan a baila como dice el pescado.. y el darko.. haciendo alucion para ke los van y les digan "uy sizass el man es mero electronico.. puro moda puro marketing 100% fashionista"

y para akabar de ajjustar ahora kon esa modita diske tecktonik no se los aguanta es nadie..

ke pesar de las persona ske verdaderamente aprecian la "cultura electronica" tenga ke aguantarse todo este tipo de payasadas y sandeces ke ofenden lo mas recondidode su alma.

PD: es mi opinion y no la cambio si le gusta bien y si no bien pueda valla a jugar parques

Felipe Nuñez 17-09-2008 01:12:52

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 2693848)
es mi opinion y no la cambio si le gusta bien y si no bien pueda valla a jugar parques



el mejor jajajajajaja ...de buena

EgUaRs 17-09-2008 08:42:08

Yo creo que en absolutamente todo evento que sea de entrada libre, va n a haber gente que noooo,
y REVENDEDORES, pero al que le soya va y LISTO.

Di3G0 17-09-2008 08:42:28

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 2693848)

y para akabar de ajjustar ahora kon esa modita diske tecktonik no se los aguanta es nadie...

sisas :S ...............

PAISACRUEL 17-09-2008 09:20:08

en que pagina se inscribe uno para la entrega de las boletas?? :L

Username 17-09-2008 10:11:55

porque seguira hablando la gente ke no sabe lo ke dicen :( ...

critican porqu ela fiesta e smuy cara y ahora critican porque es gratis :roll:... jajaja demasiado jocoso, hagan sus fiestas de "exclusividad" y dan entradas a los "plays" jajajaja

......pero buehhhh :roll:, apriencias apariencias y ya ....

pipe gomez estas criticando el tecktonik???

toes porke putas colcoabas en el nick " i :heart: tecktonik" ??? o quizà lo colacaste en su epoca de furor par ahacer parta de la moda fashionista que tanto criticas?:S

vos si te contradecis en la forma ;). osease ke sos un pato dle montònsote ke hay? :S...

y d ebuena de buena de buena, habal con argumentos, porque todo detras del pez y dark??? con ellso discuto porke por lo menso el pez ha ido a fiestas, pero vos nea ?? :S

a todo dices ke vas y terminas en un bar crossover del lleras :S, entonces men saca propios argumentos, sentate mira busca , vivi ... y despues hablas ocn argumentos, no como siempre siguiendo lo ke diga el pez... :roll:

y sizas es mejor ke no vayan :cool: eso va estar llendo de patos :roll: ... :)

- prefiero ver 100000000 neas disfrutando y bailando d everdad , a ver 200 modelos fashionistas crossover tomando old par sin saber ke putas estan haciendo hay :S

solo pa que llegue las tv local y los filme :roll: esos son lso relamente patos ò no?, o ke ?

-------

ya se estara diciendo parce dond ey cuando se abriran los formularios ;);)

MALA MUSICA NI OTRA MUSICA BAILAMOS PAPÀ!!! ;);)

jampi 17-09-2008 12:18:32

Parcero Disculpe Mi Ignorancia
Pero Tambien es Para Menores ???????

Username 17-09-2008 12:20:32

no, pero tire el lanze haber si entra o no...

Di3G0 17-09-2008 12:52:25

ps yo creo que halla entra fácil o no? teniendo en cuenta que la asistencia es relativamente alta por lo de que son 6k de entradas que se van a regalar...

Ojala me den una =]

cya.

SMOKE =) 17-09-2008 21:55:54

que chimba ome que me dieran una boletica ;-)

este evento en particular me parece muy parchao por lo que que significa de fondo :)

:rr:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO