|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los noruegos se inventan el futbol-burbuja.Participa en el tema Los noruegos se inventan el futbol-burbuja. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| buen parche de lo noruegos ¡¡ | GABRIEL | Semi Desnudos | 6 | 10-11-2011 07:54:35 |
| Curso de Black Metal a diplomáticos noruegos | Raylan Givens | Discusiones Generales | 4 | 24-06-2011 18:25:43 |
| FOTOS: Burbuja de Jabón | -Damphir- | Discusiones Generales | 0 | 04-06-2011 15:43:09 |
| ¿Burbuja en la vivienda? | Rick1 | Discusiones Generales | 1 | 15-04-2011 17:48:59 |
| El Gracioso Pez “Ojos de Burbuja” | MiL0 | Discusiones Generales | 8 | 31-01-2011 09:10:51 |
| | #1 | ||
Cada cierto tiempo salen nuevos "deportes". Y ahora le ha tocado a los noruegos con el Fútbol-burbuja. Las reglas son las mismas que el fútbol convencional, pero aquí los jugadores van dentro de una burbuja que les cubre de rodillas para arriba. Se dan jugadas divertidas y puede ser una buena alternativa para la gente que no le guste el contacto físico.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
jaja el partido les ponen tarjeta amarilla por cada asficcia dentro de esa mierda
|
| | |
| Etiquetas |
| deporte nuevo, futbol, fútbol burbuja, noruega |
| |