|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los Fenicios En BrasilParticipa en el tema Los Fenicios En Brasil en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los fenicios en America del Sur??? | alej000 | Discusiones Generales | 3 | 20-01-2011 22:38:46 |
| Brasil 3 - Chile 0 / Brasil pasa a cuartos de final y juega contra Holanda / Sabado 2 de julio. 9AM | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 16 | 28-06-2010 22:54:47 |
| Brasil - Porgual (0-0) / Costa de Marfil - Corea del Norte (3-0) / Pasan Brasil y Portugal / Grupo G | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 5 | 25-06-2010 13:07:16 |
| Brasil 3, Costa de Marfil 1 / Brasil esta en Octavos!! | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 19 | 21-06-2010 06:57:37 |
| Brasil arranca líder del 'grupo de la muerte', lusos y marfileños empatan / Brasil 2 Corea 1 | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 10 | 15-06-2010 21:54:32 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | alguna vez lei algo sobre esto, pero lo distinto es que el sujeto que encontro tal escritura no la dejo ver por que temia que la robaran o algo asi. Gracias compañero |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Este es un Post formidable, recuerdo haber leído también, que en la cueva de los tallos, encontraron jeroglificos sumerios, excelente Post..............y buena por el cocodrilo volador
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
buena info
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
Interesante
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Los Fenicios En Brasil Si los fenicios estuvieron en el Brazil, ¿donde está su descendencia, su poblado o asentamiento, restos arqueológicos, etc? Mi pregunta se basa en que si se quedaron por fuerza mayor, sus descendientes tiene que estar por alguna parte, o alguna prueba de su existencia pasada. Esto lo argumento por que en tal embarcación habian tres mujeres y doce hombres (según la traducción de tales escritos), además eran buenos comerciantes y podían haber hecho contactos con los nativos brasileños de la época, y por consiguiente emparentar. |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
buen aporte ¡¡
|
| | |
| Etiquetas |
| brasil, fenicios, mediteraaneo, origen, texto |
| |