DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   criatura llamada maogong (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/59421-criatura-llamada-maogong.html)

yova39 15-09-2008 23:55:46

criatura llamada maogong
 
1 Archivos Adjunto(s)
Extraña criatura llamada Maogong, cazada en una aldea cercana de Xinning, al sur de China, en 1984, por unos científicos desplazados desde Pekín a propósito para su localización. Nadie sabía con certeza si era un hombre con rasgos simiescos o un mono con elementos humanos. Tenía huellas dactilares como el hombre, doble pliegues en los párpados y una cola muy corta. El ¿animal? Fue cayendo en una profunda depresión hasta que el 23 de noviembre de 1987, lo encontraron muerto en su celda ¡ahorcado! De una cuerda. ¿Puede un simio suicidarse como los hombres? .

Pip3_Gomez 16-09-2008 00:13:42

hay marika mas raro :S

Emo morales 16-09-2008 00:26:22

Ojala las imagenes se vieran mas ome, este si esta asarozo :S

WanDres 16-09-2008 07:46:24

chango ya sos famoso :P

ArCaN 16-09-2008 08:07:51

Yo creo que a ese lo he visto caminando en el centro :P:P:P:P:P

Alla hay mas monos que un hp!ª!

◘ o$o ◘ 16-09-2008 09:51:01

jajaja iske chango

PAUL VAZO 16-09-2008 11:09:50

Cita:

Iniciado por yova39 (Mensaje 2691761)
Tenía huellas dactilares como el hombre, doble pliegues en los párpados y una cola muy corta.

mijo.....
todos los primates, incluyendonos, poseemos esos rasgos, desde los prosimios y los lemures hasta los grandes monos y el hombre.............
eso no dice nada y la foto es muy poko aportante.........

.i. 16-09-2008 11:22:41

http://images.animanaturalis.org/gal.../G11-38427.jpg
chango murio :jijoju: xD

London Calling 16-09-2008 13:25:12

Cita:

Iniciado por garcko (Mensaje 2692214)
mijo.....
todos los primates, incluyendonos, poseemos esos rasgos, desde los prosimios y los lemures hasta los grandes monos y el hombre.............
eso no dice nada y la foto es muy poko aportante.........


de acuerdo, la verdad la foto se ve como cualquier simio de por ahí.

juanpa1975 16-09-2008 13:32:51

la unica forma de suicidarse es pensar , esto nos deja una gran duda seria un supuesto animal, que ignorancia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO