![]() |
q cosa mas rara PERO ESA FOTO TAN PEQUEÑA NO HACE COMPROBAR NADA |
se ve como un mico cualquiera |
No se ve mucho en la foto :S |
yova39 PUES HERMANO NO SE DISTINGUE MUCHO EN LA FOTO SI HUBIERAN MAS FOTOS Y SE VIERA MEJOR DEPRONTO CREERIA |
un mono normal q tiene de raro ??? |
No estoy muy seguro, pero creo que lo vi hace unos días hablando de unos gringos de m*** o algo así... No, en serio; se ve de todo en este mundo, pero como siempre, las evidencias son fotos, historias y no hay restos u otras evidencias palpables. la verdad se me parece más a un babuino o mandril. |
Ahhh.... al pueblo le gusta ser engañado... que le engañe!! |
Era un simio con VIH , lo vi en discovery chanel, y lo tenian e un circo. |
Huy esa vaina si esta rara |
Respuesta: criatura llamada maogong aun no la veo =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©