|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » keria.. lo k no me negasteParticipa en el tema keria.. lo k no me negaste en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo keria montar la monita que me trasnocha | kowalski | El + y La + Linda(o) | 30 | 03-10-2009 17:41:04 |
| :'(No kErIa NaDa MaL uNa AmIgA dE veRDaD:'( | lAuRyZxOnTrE!! | Discusiones Generales | 55 | 22-06-2008 15:32:23 |
| No Se Si Estara Repetido Pero Aun Asi Me Parecio Muy Kja Y Keria Compartirlo | ш∆L∂υΘL∆ | Chistes / Cosas Charras | 10 | 28-04-2006 12:47:49 |
| | #1 | |
keria K Me Lo Negaras No K Me Odiaras, Keria K Me Lo Explikaras No K Me Olvidaras, Keria K Me Escucharas No K Me Ignoraras, Keria K Me Hablaras No K Te Me Negaras, tansolo Keria Una Sorisa Y No K Me Borraras La Mia, Keria K Estuvieras Para Mi Y No Lejos De Aki, Solo Keria Una Respuesta Pero Te Fuiste Dejandome Mil Preguntas, Keria Una Palabra Pero Te Fuiste Dejandome Muda, Keria K Estuvieras Dentro De Mi Pero Te Fuiste Dejandome Fuera De Ti. Última edición por La NuXa; 31-07-2006 a las 20:03:26 Razón: JE! ME EKIVOKE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
excelentisisisimo!!!!!! .. y me puso a epnsar muchisimas kosas sobre mi vida jeje
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | uhi me encanto esta un kimbis de escrito en verdad me gusto mucho reputis por eso |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
ta bueno...........buen aporte nuxa
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | divinooooooooooo y me sale del todo!!!! ke inspiracion |
| | |
| Etiquetas |
| keria, negaste |
| |