|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La niña que dice adiósParticipa en el tema La niña que dice adiós en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft le dice adiós a sus Kin | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 1 | 21-01-2016 20:09:41 |
| Sylvinho dice adiós al fútbol | !!DaviDMarS!! | Noticias | 1 | 09-07-2011 11:25:08 |
| LimeWire nos dice adiós | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 7 | 01-06-2010 23:31:14 |
| Panasonic dice adios a los TV con pantallas CRT | John Locke | Discusiones Generales | 1 | 08-05-2010 16:14:00 |
| El campeón de la F1 dice adios | indalecio349 | Deportes | 4 | 25-01-2010 21:14:37 |
| | #1 | |
Una niña se ganó los corazones de todo el mundo, después que su padre la filmó diciendo “adiós” a más de 50 personas en una escalera mecánica. ![]() El clip de la niña despidiéndose de decenas de compradores a la salida del centro comercial Copley Place en Boston, EE.UU., se ha convertido en un éxito en Internet. La niña fue filmado de pie junto a una ventana de cristal con vista a una escalera mecánica y exclamando “bye” a todos los que viajan por ella. http://www.youtube.com/watch?v=vUJIgkPoiBg Casi todos los adultos que se miran, se sienten obligados a decir “adiós”. Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 16-01-2012 a las 15:55:30 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Ahhh jaja que linda esa niña, me recordo al oso que saluda. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
presiosa nena
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
muy linda y graciosa la nena
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
ahhh, que ternura
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Awwwwwwwwwwwwwwwwww que linda jejejeje la verdad poco extraño mi infancia es xq me veo reflejado en esos angelitos cada vez que hacen algo y me recuerdan mi niñez.
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajja produce tanta ternura q toodos le responden jeje
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Creepy.
|
| | |