|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Psp GoParticipa en el tema Vendo Psp Go en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo 2 entradas de 80 v.i.p; para el concierto de ñejo y dalmata las vendo a 60 precio de general | jeff_gti | Discusiones Generales | 1 | 17-09-2010 23:20:41 |
| Vendo Vendo Pc completo o CPU buena bonita y baratisima | Alekzx | Discusiones Generales | 13 | 22-08-2009 12:06:49 |
| vendo...vendo...palm | _DX_ | Discusiones Generales | 20 | 18-03-2008 19:45:42 |
| Vendo AKT 100 | radu_guaro | Discusiones Generales | 4 | 23-01-2008 13:34:23 |
| Vendo V 80 | tato1398 | Discusiones Generales | 1 | 19-12-2007 06:49:48 |
![]() |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Hola a todos Estoy vendiendo PsP go de 16 gb, lo vendo por que practicamente nunca juego en el, ya esta hackiado , todos los juegos que bajo de internet me los corre normalmente, esteticamente esta bien tenido , tienes dos detalles en la carcasa, pero no dañan el buen funcionamiento de la maquina Lo entrego con cargador , cable usb, caja y manuales. Tambien con emuladores de nintedo , supernitendo y nintedo ds. Tengo el total como 30 juegos , entre ellos estan: PES 2012, Need For Speed, GTA, Daxter, Every Body Tennis, Assassins Creed,Bornout Dominator, God of War y muchos mas Precio de la Maquina 280.000 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores | bien men suerte con la venta |
| |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
parceeseaparato como lo tiene lo vende en 200 caro sin animos de ofender obvio seguro a ud le costo mas pero eso hoy en dia vale menos de lo k se imagina lo se por k acabo de comprar 2 nuevos
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
150 ya
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | Cuanto Es Lo Minimo Con Envio a Villavicencio - Meta |
| |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
hola a todos el Psp Go ya fue vendido, en 260.000, gracias por su interes
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| compra, psp go, venta |