|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Temblor de Tierra de 5.2 gradosParticipa en el tema Temblor de Tierra de 5.2 grados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El 2009 subirá la temperatura media del planeta unos 0,44 grados | Vivla™ | Discusiones Generales | 6 | 21-10-2009 19:11:46 |
| Un terremoto de 6,6 grados sacude el centro de Japón y provoca una alerta por tsunami | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 11-08-2009 00:42:32 |
| Leve Temblor En Medellín | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Discusiones Generales | 32 | 15-01-2009 10:48:35 |
| Terremoto En Pisco - PerÚ ... 7,5 Grados - 3 Minutos :( | AQX... | Discusiones Generales | 12 | 02-09-2007 15:48:50 |
| ((MaRiK TeMbLoR))) | [•_FlOrA_•] | Discusiones Generales | 55 | 08-05-2007 13:31:07 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
Yo Si Lo Senti, Pero Pense Q Era Una Bruja.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido | jaajaj yo lo senti pero ni caso le hice y segui durmiendo !!! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Notable |
yo lo senti pero me dio pereza pararme, aunque la cama se movia mucho y segui durmiendo esa chimba de movimiento me arruyo XD
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce |
JAJAJAJJAJAJAJAJA ![]() YO NI ME DI POR ENTERADA DE ESO xD SI SE HUEBIRA CAIDO EL HOGAR ME HABRIAN TENIDO KE SAKAR DE ENTRE LOS ESCOMBROS ![]() PORKE COMO DICE EL CHANGO ![]() YO ME CUESTO ES A DORMIR NO A SENTIR TEMBLORES |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega |
Jajaja yo tampOco senti naaaaDa Y si lo hubiera sentidO tampoco me hubiera levantado q pereZa |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Aprendiz |
no que 5.2 la chimba el mio fue komo de 89.6 casi que no me akuesto pilotiando kama, pero ya dps que vomite volvio a 0 grados. o era que estaba mui borracho en fin no me gustan los sismos
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce |
Jajaja... No senti nada... y menos mal, porque me lleno de panico muy facilmente |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| Etiquetas |
| grados, temblor, tierra |
| |