|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La masacre por la mielParticipa en el tema La masacre por la miel en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea en luna de miel | junaco | Locales Y Caseritas | 43 | 26-02-2018 14:48:51 |
| Miel con leche | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 08-05-2011 18:20:26 |
| La masacre de Katyn Expertos en temas rusos aseguran que la masacre de Katyn es el problema más d | MiL0 | Politica y Sociedad | 4 | 11-04-2010 22:54:00 |
| Luna de Miel (new) | ANTANAS MOCKUS | Locales Y Caseritas | 12 | 05-01-2010 23:05:27 |
| Luna De Miel ... | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 27 | 05-01-2008 01:26:14 |
| | #1 | |
A veces la madre naturaleza es aterradora. ![]() A pesar que este vídeo es del 2010, en las ultimas horas se ha transformado en viral y tienen razón, quien no lo ha visto tiene su oportunidad ahora. 30 gigantes avispas acaban con cerca de 30.000 abejas y todo por la miel. http://www.youtube.com/watch?v=L54exo8JTUs | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Hay JueMIELda la naturaleza y sus instintos de supervivencia ... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | No es muy diferente a lo que hacemos los humanos Última edición por ..GiL..; 14-01-2012 a las 14:21:57 |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
que videos mas bacanos..
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Buenos videos, yo si decia que uniendose todas esas abejas podian defenderse
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
buen aporte
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | Imagino que los dioses deben tener videos semejantes de cada una de las guerras humanas. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Buen video, master... tremenda emboscada.
|
| | |
| | #9 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
uhhhh como le hacen cargamonton a la avispa ome jajaja
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
muy buen video y las mandibulas de esos bichos wooow
|
| | |
| Etiquetas |
| masacre, miel |
| |