|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Denunciando estrena nueva imagen!!!!!Participa en el tema Denunciando estrena nueva imagen!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lo que pasa cuando se estrena camara nueva!! | OMARZAR-24 | Semi Desnudos | 20 | 24-06-2009 19:07:55 |
| Nueva Imagen De Los Grupos Sociales. | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 4 | 02-12-2008 13:36:33 |
| Opiniones de la nueva imagen | KKROTTO | Software - Programas | 5 | 12-09-2008 16:54:10 |
| DEnunciando.com vendido a Starmedia.com, pronto nueva imagen y nuevo staff. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 218 | 29-12-2007 02:59:28 |
| :: La nueva imágen de emperreo :: | Melkor | Denuncias En General | 96 | 07-04-2006 10:22:46 |
| | #31 | |
| Denunciante Dorado |
si señores quedo una rechimba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Notable | kedo una chimbaaaaa... hay se les felicita..mera berrakera |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | parceros les quedo muy chimba el foro |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Sobresaliente |
felicitaciones al staff de denunciando, les quedo muy chimba la nueva imagen y me gusto mucho la combinacion de color ustedes son los mas mejores jejejeje |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
Quedó parchadito
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Constante | ahhhh excelente denunciando cada dia se pone mejor home, os i no vea solo style in da house, dark lo felicito men se lucio y aun falta mirar ciertos detalles para su posteriror correcion las mejores y sigan asi |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido | oiga quedo fue todo sollado!!! felicitaciones!! |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
la apariencia del foro mejoro bastante |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Plata |
Ya parecemos como del siglo 22 xD esto esta demasiado asaroso parce parece uno entrando a un foro de la NASA mera chimba felicitaciones a los que hicieron esto posible¡¡ |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, estrena, imagen, nueva |
| |