|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ::::::::::ESTAMOS JARTOS!!!!::::::::Participa en el tema ::::::::::ESTAMOS JARTOS!!!!:::::::: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| estamos jartos que en itagui hagan lo que les da la gana | buterfly | Caza Denuncias | 22 | 27-01-2011 17:51:16 |
| Estamos Jartos | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Zona De Recreo | 750 | 21-01-2009 17:33:07 |
| Estamos Jartos¡¡¡¡¡ | ((ANDRES DIAZ)) C.P* | Zona De Recreo | 25 | 28-05-2007 15:42:48 |
| Estamos Jartos | :Kmilo: | Hablar Mierdita | 120 | 18-01-2007 17:10:40 |
| Estamos en locos | Anonymous | Discusiones Generales | 43 | 27-02-2006 17:39:49 |
| | #61 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Distinguido | no esa gorrorrea de rico es muy feo... resputa no sea hijuepete... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Ultra | ESTOY JARTO DE KE ME DEN LA COMIDA CALIENTE.. AGGGG... |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Distinguido |
estoy harto de tener ke levantarme a arreglar los breques ke se disparan cada rato por la mañana .
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
jajaja.... estoy jarta de que me molesten mucho..... y de que me toque ir ahy veces a recoger a mi hermanitaoo.. |
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
juas ojalaaaaaaaaaa.. nnono toy jarta de la gente k por todo pone problema empexando k ni tienen causas para hacerlooooooooooo |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Avanzado |
jarto, d q me pogan a lavar la losa .
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | DE MANTENEME SIN UN MARIK PESO Y CADA KE ME SUELTEN UN CARRO LO CHOCO |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular |
toy jarta de no poder hacer lo k se me venga en gana
|
| | |
| Etiquetas |
| jartos |
| |