![]() |
estoy jarto de vivir :( |
PARCERO METASE UN TIRO Y YA... FACIL |
estoy jarta de tener ojeras :( estoy jarta de que no me paguen:L |
estoy jerto de tener tanta pereza :( |
Estoy Jarto De Madrugar. |
estoy jarto del amor :( jejej |
DE KE HAGA TANTOOOOO FRIOOOOO :s Y DE QUE SE ME CONGELEN SIEMPRE LOS PIES POR LA NOCHEE :( |
de los hijos de puta ke no tiene berrakera pa afrontar las cosas... jajajaja.. los levantaron a punta de yogur... |
esoy jarto de la gente qiue no les gusta tomar responsabilidades en la vida |
estoy jarto de que la gente sea tan metida en la universidad, para que se tienen que meter en lo que no les importa,,,,,porque sera que la gente no se preocupa por lo que esta pasando con la vida de ellos y tienen que estar pendientes de los demas.....PORQUE SERA QUE NO COGEN OFICIO......MANA DE CHISMOSOS...... |
estoy jarto de las personas que se la pasan diciendo mentiras de los demas |
estoy jarta de el niño del segundo piso que llora toda la noche y todo el dia y del perro del cuarto piso que ladra todo el tiempo |
estoy Jarta De Todo.... Depronto Sigo El Consejo Del Pocillo |
estoy jarto de la gente que pasan los años y no creen maduren ome y tambien de las viejas que lo utilizan a uno |
DE LA HIPOCRESIA Y LA FALSEDAD ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico ATT: SHIRLY, LUZA Y ELIZA |
De Las Viejas Que Lo Utilizan A Uno :( |
estoy Jarta De Ke Todas Esas Palabras Bonitas No Salgan Del Coraxon!!....... De Ke Todo Sea Una Mentira... Pero Gracias A Dios Me Di Cuenta Antes De Tiempo |
TOY JARTA D LOS MANES CON EL MISMO MARIK VERBO PFFF ESTOY JARTA D ESTUDIAR ESTOY JARTA D YOLANDA K EM DA MUXHO ASKOOO Y LA ODIOOOO YA NO SE D K MAS :) |
Cita:
|
BUENO :D PARX K MIEDOO K ESE ESO K TENES EN TU AVATAR ?? :cry: |
ESTOY JARTO DE COMER CHOCOLO... NO NO... |
Cita:
PD: MOR MAÑANA VIENE POR LAS AREPAS DE CHOKOLO:toothy9: |
JAJA BUENO MOR PERO SE LAS DOY A MI MAMA... :P... CHOCOLO HASTA LA OTRA SEMANA VIGILIA DE CHOCOLO... |
estoy jarto de que todo me salga mal ultimamente! |
!!!!! YO ESTOY JARTA DE LOS HINCHA DEL MEDELLIN NO TIENEN NADA MAS QUE HACER KE VIVIR DE AKEL 27 DE JUNIO BUSKEN MAS ALEGRIAS |
de las malparidas klases de kostos y presupuestos, de eso SI estoy jarto |
de no tener una maldita c.c |
ah sizas, estoy jarto de no tener internet en mi kasa!!! :( |
compra tarjeta!!! en cambio yo donde compro una pta cedula!!!! |
reina, una targeta no puedo porke no tengo modem :( cedula?? mm el DVD vende :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©