DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::::::::::ESTAMOS JARTOS!!!!:::::::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/588-estamos-jartos.html)

¬SuPEr pAtO¬ 18-10-2006 20:51:13

estoy jarto de vivir :(

pocillo gf 18-10-2006 20:55:27

PARCERO METASE UN TIRO Y YA... FACIL

saritavelez 18-10-2006 21:10:59

estoy jarta de tener ojeras :(
estoy jarta de que no me paguen:L

¬SuPEr pAtO¬ 19-10-2006 09:31:11

estoy jerto de tener tanta pereza :(

Checho Duque 19-10-2006 09:34:24

Estoy Jarto De Madrugar.

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 19-10-2006 09:35:09

estoy jarto del amor :( jejej

ERICA* 19-10-2006 09:36:32

DE KE HAGA TANTOOOOO FRIOOOOO :s

Y DE QUE SE ME CONGELEN SIEMPRE LOS PIES
POR LA NOCHEE :(

[ R!cO ] 19-10-2006 11:06:11

de los hijos de puta ke no tiene berrakera pa afrontar las cosas... jajajaja.. los levantaron a punta de yogur...

el diosh 19-10-2006 12:51:08

esoy jarto de la gente qiue no les gusta tomar responsabilidades en la vida

CaMpAnItO!! 19-10-2006 13:18:05

estoy jarto de que la gente sea tan metida en la universidad, para que se tienen que meter en lo que no les importa,,,,,porque sera que la gente no se preocupa por lo que esta pasando con la vida de ellos y tienen que estar pendientes de los demas.....PORQUE SERA QUE NO COGEN OFICIO......MANA DE CHISMOSOS......

el diosh 19-10-2006 13:22:13

estoy jarto de las personas que se la pasan diciendo mentiras de los demas

@ndre@ 19-10-2006 13:31:03

estoy jarta de el niño del segundo piso que llora toda la noche y todo el dia y del perro del cuarto piso que ladra todo el tiempo

POCILLA 19-10-2006 16:19:16

estoy Jarta De Todo.... Depronto Sigo El Consejo Del Pocillo

:Kmilo: 21-10-2006 21:22:48

estoy jarto de la gente que pasan los años y no creen maduren ome


y tambien de las viejas que lo utilizan a uno

>LUZA BOOM< 22-10-2006 01:47:15

DE LA HIPOCRESIA Y LA FALSEDAD





ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


ATT: SHIRLY, LUZA Y ELIZA

¬SuPEr pAtO¬ 22-10-2006 21:23:02

De Las Viejas Que Lo Utilizan A Uno :(

POCILLA 22-10-2006 21:34:03

estoy Jarta De Ke Todas Esas Palabras Bonitas No Salgan Del Coraxon!!....... De Ke Todo Sea Una Mentira... Pero Gracias A Dios Me Di Cuenta Antes De Tiempo

LUIYI ~* C.E 22-10-2006 21:48:15

TOY JARTA D LOS MANES CON EL MISMO MARIK VERBO PFFF
ESTOY JARTA D ESTUDIAR
ESTOY JARTA D YOLANDA K EM DA MUXHO ASKOOO Y LA ODIOOOO

YA NO SE D K MAS :)

CodigoX* 22-10-2006 22:07:27

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
TOY JARTA D LOS MANES CON EL MISMO MARIK VERBO PFFF
ESTOY JARTA D ESTUDIAR
ESTOY JARTA D YOLANDA K EM DA MUXHO ASKOOO Y LA ODIOOOO

YA NO SE D K MAS :)

Jajaja! Pero dejá algo pa mañana ole!

LUIYI ~* C.E 22-10-2006 22:11:34

BUENO :D

PARX K MIEDOO K ESE ESO K TENES EN TU AVATAR ?? :cry:

pocillo gf 22-10-2006 22:14:47

ESTOY JARTO DE COMER CHOCOLO... NO NO...

JUANITA C.E 22-10-2006 22:54:23

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
ESTOY JARTO DE COMER CHOCOLO... NO NO...

HAY MOO NO ME MENCIONES ESOOO GASS JAJA CHOKOLO HASTA EN EL SANCOCHO.........

PD: MOR MAÑANA VIENE POR LAS AREPAS DE CHOKOLO:toothy9:

pocillo gf 22-10-2006 23:15:08

JAJA BUENO MOR PERO SE LAS DOY A MI MAMA... :P... CHOCOLO HASTA LA OTRA SEMANA VIGILIA DE CHOCOLO...

MoMpi 24-10-2006 09:40:02

estoy jarto de que todo me salga mal ultimamente!

la flaka 24-10-2006 14:32:58

!!!!! YO ESTOY JARTA DE LOS HINCHA DEL MEDELLIN NO TIENEN NADA MAS QUE HACER KE VIVIR DE AKEL 27 DE JUNIO BUSKEN MAS ALEGRIAS

146y54ybrtby 24-10-2006 15:11:10

de las malparidas klases de kostos y presupuestos, de eso SI estoy jarto

Maya- 24-10-2006 17:00:49

de no tener una maldita c.c

146y54ybrtby 24-10-2006 17:03:17

ah sizas, estoy jarto de no tener internet en mi kasa!!! :(

Maya- 24-10-2006 17:06:40

compra tarjeta!!! en cambio yo donde compro una pta cedula!!!!

146y54ybrtby 24-10-2006 17:09:37

reina, una targeta no puedo porke no tengo modem :(

cedula?? mm el DVD vende :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO