DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::::::::::ESTAMOS JARTOS!!!!:::::::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/588-estamos-jartos.html)

1234567789999 18-01-2006 15:44:42

ESTOY JARTA DE LA GENTE TAN PATETIK Q SE CREE VIP EN MI MSN PFFF

†††Dark Queen††† 18-01-2006 20:49:03

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B_A/C
ESTOY JARTO DE ESTE PELERO TAN HPTA

JAJAJAJAJAJA... DELE AL PELUQUERO PA COMER!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*Lu!$!$* p*$/KC 18-01-2006 20:49:06

estoy jarta de la
gente voluble

CARNAVAL |ZB|® 19-01-2006 03:59:22

estoy jarto de que estoy que lloro parse


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Naty 19-01-2006 09:52:22

estoy jarta de la gente intensaaaaaaaaaa...

Rigo 21-01-2006 22:24:52

estoy jarto d comer arepa con guevo a diaria, no me jodan argggggg :{

SaMaRiO 22-01-2006 12:45:04

Cita:

Iniciado por corey taylor G..F/H..C
ESTOY JARTO DE LOS PUNKEROS REGGAETONEROS



perdon ?? ajajaja parz entonces estas jarto de vos marica.. xke yo te he pillao en crazys.. todo "activao" x decirlo asi jajaja"

santiagogd 22-01-2006 19:09:57

Estoy jarto del spam...de las firmas de dos hojas...de topics guevones...

Naty 22-01-2006 19:54:02

hpta estoy jarta k de k no me dejen ser como yo kiero serrrrrrrrrrrrrrrr........ estoy jarta k me critiquen algunas cosas miassssssss........

MENDOZA *A*S*M* 22-01-2006 22:08:04

Cita:

Iniciado por Naty
hpta estoy jarta k de k no me dejen ser como yo kiero serrrrrrrrrrrrrrrr........ estoy jarta k me critiquen algunas cosas miassssssss........


COMO EN QUE.....
ESPECIFICA

Rigo 22-01-2006 22:34:39

Estoy jarto, d q no pueda hacer nada, por q va a trraer alguna concecuencia estupida con otra persona.

pocillo gf 22-01-2006 22:38:36

estoy jarto que me pidan plata en los semaforos despues de unos malabares mal hechos

pichurrea 22-01-2006 22:39:47

estoy jarto.. de nada...... mi vida es una rechimba.. a lo goodness

pichurrea 22-01-2006 22:40:32

huy.. ya casii..............

pichurrea 22-01-2006 22:41:14

a marik... llegue al mensaje numero 100.. gracias gracias!!!

BLANKISS 22-01-2006 22:50:53

ESTOI REMAMADA DE K SE ME DAÑE EL COMPUTADOR CADA 3 SEMANAS........ESTE FINDE KSI ME ENLOKESCO

*pimp* 22-01-2006 23:01:28

estoy jarto d tener este msn tan pirata

::: N@T@ ::: 22-01-2006 23:05:27

Estoy cansada de no ser capaz de decir las cosas en el momento ke es...

Rigo 22-01-2006 23:10:13

estoy jarto, d q me entrar a estudiar el miercoles no me joda!!!! hasta me llego la happinnes

Naty 23-01-2006 12:11:57

estoy jarta de k me digan como tengo k actuarrrrrrrrr... y k tengo k hacerrrr!!!!1

Melkor 23-01-2006 19:15:25

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
estoy jarto que me pidan plata en los semaforos despues de unos malabares mal hechos

Pa qué se gasta esa cara de rico parce

pocillo gf 23-01-2006 19:33:10

no esa gorrorrea de rico es muy feo... resputa no sea hijuepete...

[ R!cO ] 23-01-2006 19:40:25

ESTOY JARTO DE KE ME DEN LA COMIDA CALIENTE.. AGGGG...

EL SURE. 23-01-2006 19:44:35

estoy harto de tener ke levantarme a arreglar los breques ke se disparan cada rato por la mañana .

Naty 23-01-2006 20:29:46

jajaja....

estoy jarta de que me molesten mucho..... y de que me toque ir ahy veces a recoger a mi hermanitaoo.. :( al colegio

Rigo 23-01-2006 20:51:58

Cita:

Iniciado por Naty
jajaja....

estoy jarta de que me molesten mucho..... y de que me toque ir ahy veces a recoger a mi hermanitaoo.. :( al colegio

tonces dejalos por ahi tirados, jajaja no tiras .... :D

Naty 23-01-2006 20:57:24

juas ojalaaaaaaaaaa.. nnono


toy jarta de la gente k por todo pone problema empexando k ni tienen causas para hacerlooooooooooo

Rigo 23-01-2006 20:57:31

jarto, d q me pogan a lavar la losa .

samicare 23-01-2006 21:02:20

DE MANTENEME SIN UN MARIK PESO Y CADA KE ME SUELTEN UN CARRO LO CHOCO

Naty 23-01-2006 21:03:46

toy jarta de no poder hacer lo k se me venga en gana

el mortadelo...d[ñ_ñ]b... 23-01-2006 21:08:49

de las mujeres microondas......calientan pero nunca nos hornean las muy conchudas....no nos den casquillo 8)

Rigo 23-01-2006 21:09:29

ja q rebelde parc, jua

Checho Duque 28-03-2006 02:46:57

DE REVIVIR ESTE TOPIC.

Roderick 28-03-2006 08:16:00

DE ALGUNAS MUJERES QUE NO VEN, SI NO A LOS HOMBRES QUE TIENEN PLATA............

........INTERESADAS..............

Toño ¡¡ 28-03-2006 08:24:55

...
 
de ke hagan topics tan marikas 8)

PrEtTy*MiNi bUEnA 28-03-2006 09:45:02

D ESTUDIAR
D LA FALSEDAD

¬SuPEr pAtO¬ 18-10-2006 18:15:42

de tanta falseadad :L

Gandalf 18-10-2006 18:30:25

Estoy Jarto De Tanto Policia Que Hace Requisas "selectivas" Solo Pa Sacar Plata!!

POCILLA 18-10-2006 18:31:52

toy Jarta De Vivir.... De Levantarme Todos Los Dias A Las 4 Y 30 Para Ir A Ke Me La Monten A Un Lugar Que No Les Importa La Vida Mia... Estoy Jarta De Que Me Manden ... Estoy Jarta De No Poder Ser Yooo

el diosh 18-10-2006 20:28:24

estoy jarto de los ladrones de esta cuidad quew la semana pasad me robaron 650000 pesos a las doce del medio dia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO