|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Quiénes son mejores?? las jovencitas o las mayorcitas???Participa en el tema Quiénes son mejores?? las jovencitas o las mayorcitas??? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Quiénes son mejores? | |||
| Las mayores. | | 62 | 49,60% |
| Las jóvenes. | | 49 | 39,20% |
| Tengo que averiguarlo. | | 14 | 11,20% |
| Votantes: 125. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bolsa de jugadores en el fútbol colombiano ¿Quienes salen? ¿Quienes Entran? | Sinclair | Noticias | 6 | 22-08-2011 21:09:44 |
| ¿Quiénes ganan y quiénes pierden con el descenso de River Plate? | ! Master ! | Noticias | 6 | 04-07-2011 10:39:36 |
| para los amantes de las nenas mayorcitas | - Mc.911 - | Semi Desnudos | 16 | 26-09-2010 08:31:58 |
| Talento Local (medellin City) Quienes Son Los Mejores | foxglove | Talento Local | 27 | 18-05-2010 15:28:51 |
| QuIeNeS sOn TuS mEjOrEs AmiG@S fOrAlEs | Sasuke. | Zona De Recreo | 1195 | 07-06-2008 12:52:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
Jovencitas ka!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
Yo me quedo con las de 40
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
las jovencitas son mas atractivas pero siempre joden por cualquier vaina falta de seriedad y esas vainas es mejor con una mayor con la que uno se entienda bn que no lo haga perder el tiempo y con experiencia |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
las mayores saben por donde guiar al placer...
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
de 24 en adelante.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante |
pues los mejores polvos de mi vida siempre a sido con viejas mayores ...son unos catres ...ademas no sufren de pena ni asco
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato | yo pienso que las mayores por la esperiencia |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
a mi gusto las jovencitas, que igual no quiere necesariamente decir que no tengan experiencia, por otro lado enseñar también es algo muy gratificante Y hacer algo con una jovencita y que no conozca y le quede gustando pues es un gana-gana, por otro lado las veteranas no se, solo una vez estuve con una y no me gustó para nada, creo que fue mas la hormona del momento |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
Me gustan mas las mayores
|
| | |
| Etiquetas |
| jovencitas, mayorcitas, mejores, quienes, son |
| |