|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » brujeria en el ejercito de colombiaParticipa en el tema brujeria en el ejercito de colombia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ... Del ejercito de Colombia para el mundo ... Video ... | libardoa | Chistes / Cosas Charras | 6 | 10-06-2011 19:21:45 |
| Subteniente del ejercito nacional de colombia | Ruffo | Videos | 1 | 16-11-2010 18:41:27 |
| Blindados y tacticos de ejercito de colombia | CUDA | Tuning / Autos / Motos | 3 | 25-03-2010 18:18:31 |
| "Los heroes en Colombia si existen" Ejercito Nacional de Colombia | MAURO-FRANCO | Politica y Sociedad | 15 | 13-04-2009 17:50:25 |
| Gracias ejercito de colombia | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 59 | 04-12-2008 13:48:21 |
| | #21 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Brujeria..........Hitler? Creo que utilizaba el ocultismo, buscaba el conocimiento de los fenomenos paranormales, utilizaba la magia negra, igual, utilizaba Kabala, pero hasta donde entiendo, nunca utilizó una bruja.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
apreciado amigo te pregunto quien fue la mama de hitler y sabes como nacio el?
|
| | |
| | #23 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Eso es fácil, se busca por la red y te respondo, pero a donde quiero llegar es que el término de brujería fue implantado por la religión católica y esto no fue utilizado por los Nazis, los nazis lo que querían era utilizar el ocultismo buscando el poder mental para subyugar a la población que se le impusiera o el poder de manipular a distancias, con el fin de someter el mundo, esto no se trata de amarrar un muñeco y meterle alfileres, o atar al amado a los brazos de una mujer que no es mas que una vil estafa, pues se trataba de encontrar tecnología o conocimento antiguo perdido, esto, era lo que querian los Nazis,no ganar con un conjuro una batalla o una guerra........espero que te quede claro mi punto de vista.
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
apreciado amigo fenix estoy totalmente de acuerdo con tigo lo q dices, solo quiero decirte q lo q paso con hitler el ya tenia una mision antes de venir a la tierra la madre de el y los q trabajan y han estudiado el ocultismo saben perfectamente q a el lo prepararon desde q era un infante para hacer lo q tenia q hacer. solo te digo q todas las cosas no se dan al asar y poor q si sino q todo tiene un por que y una razon. Dios no juega a los dados
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
mi tio me cuenta esas historias buen aporte |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce |
Ajue q cosa delicada
|
| | |
| | #27 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
AJA
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
ok
|
| | |
| | #30 |
| el chaman otra vez | |
| | |
| Etiquetas |
| brujas, brujerias, colombia paranormal, ejercito de colombia, soldado marin brujeria |
| |