|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que coordinacion tan tesa, Japos tenian que serParticipa en el tema Que coordinacion tan tesa, Japos tenian que ser en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vieja Tesa Tesa Tesa! | J.Rey | Deportes | 4 | 21-07-2010 19:09:15 |
| Secretario General de la OEA sugirió fondo común y coordinación de tareas para reconstruir Haití | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 09-02-2010 12:38:12 |
| problemas de coordinacion | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 1 | 29-01-2010 17:16:22 |
| Le tenian ganas o le tenian bronca... (recordar es vivir) | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 22 | 24-01-2010 17:01:53 |
| coordinacion | davidz | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-01-2010 10:32:18 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| coordinación, japonenes |
| |