|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La broma del satelite de la NASAParticipa en el tema La broma del satelite de la NASA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las naves gemelas de la NASA prevén incorporarse esta noche a la órbita del satélite | ALBAFIKA DE PISCIS | Discusiones Generales | 0 | 31-12-2011 20:25:00 |
| ¿Encubrió la NASA un satélite Alien en la década de 1960? | proyectofenix | Discusiones Generales | 3 | 11-11-2011 19:45:25 |
| La NASA confirma que el satélite ha entrado en la atmósfera y ha caído en la Tierra | - Mc.911 - | Discusiones Generales | 2 | 25-09-2011 02:09:14 |
| Ahora salen con esta joya: Elenin habría provocado la caída del satélite UARS de la NASA | Tyler Durden | Discusiones Generales | 1 | 24-09-2011 11:56:48 |
| Satélite de la NASA "podría caer en cualquier parte" de la Tierra | javier5000 | Politica y Sociedad | 19 | 20-09-2011 21:05:22 |
![]() |
| | #1 | ||
Última edición por rocket84; 03-01-2012 a las 16:21:46 | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | |
| |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
nunca me aparecio de esa forma GRACIAS
|
| |
| | #4 | |
| Denunciante Bronce | ¡Muy bacano! Repetido.
| |
| |
| | #5 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Cita: tema cerrado!!! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| bromas, camaras escondidas |
| |