|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La bienvenida al nuevo año 2012Participa en el tema La bienvenida al nuevo año 2012 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Presentacion, Soy Nuevo.... dame la bienvenida, no? | vicman316 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 12-01-2012 16:47:10 |
| El nuevo Mini Roadster 2012 | ..::B.D.S.M::.. | Tuning / Autos / Motos | 1 | 03-11-2011 20:53:21 |
| Nuevo trailer de 2012 (HD) | @j.net | Trailers youtube | 1 | 19-06-2009 11:23:32 |
| demosle una bienvenida al nuevo moderador!! | DR. D | Rock | 38 | 09-02-2008 10:57:18 |
| | #1 | |
Millones de personas alrededor del mundo le dan la bienvenida al 2012. Los habitantes de Australia y Oceanía fueron los primeros en festejar la llegada del año nuevo y pedir un deseo mientras el reloj marcaba las 00:00. Luego llegó el turno de los países del sureste de Asia. El 2012 iba ganando terreno. Europa recibió al novato con los brazos abiertos. Luego, el 2012 dio un salto a través del Atlántico y tocó la puerta del continente americano. Denunciando.com les desea un muy Feliz y Próspero 2012! Imágenes: Fotografías gentileza de AFP ![]() Australia ![]() Malasia ![]() Malasia ![]() Indonesia ![]() China ![]() Hong Kong ![]() La India ![]() Pakistan ![]() Rusia ![]() Rusia ![]() Rusia ![]() Alemania ![]() Grecia ![]() Francia ![]() Italia ![]() Mónaco ![]() Londres ![]() Londres ![]() París ![]() España ![]() España ![]() Estados Unidos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | ¡Excelentes imágenes! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Buenas fotos, a así quería mi corte de cabello, gracias man.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
bien por el aporte
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
Jajaja me re emocionan las fotos asi =') Voy a extrañar un monton el 2011, pasaron muchas cosas lindas, y este año van a pasar más todaviaa!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
Muy buenas fotos
|
| | |
| | #7 |
| Banned Denunciante Mega |
Buen aporte
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
lindas fotos
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
buena por esa feliz año 2012 .................
|
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores | espectácular reporte |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, año nuevo, bienvenida |
| |