![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » [[Natys]]** Feliz cumpleaños :)Participa en el tema [[Natys]]** Feliz cumpleaños :) en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sure feliz cumpleaños!!!! | EL PIPPO | Discusiones Generales | 23 | 05-03-2008 17:07:10 |
Feliz CumpleaÑos | OXOTE!!!!!! | Locales Y Caseritas | 39 | 01-11-2007 12:03:02 |
FeLiZ cUmPlEaÑoS A nAtYs aRaNgO!!! | VickyLaprofe | Discusiones Generales | 34 | 06-09-2007 22:18:31 |
Feliz CumpleaÑos | ginoux delacrux | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 02-03-2007 17:27:01 |
[email protected]!$ *p*$ Feliz Cumpleaños | Doggy | Discusiones Generales | 48 | 19-03-2006 12:14:59 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]() [[Natys]]** Feliz cumpleaños ![]() ![]() Ahora que estabamos y me vine no eran las 12 asi que fui el primero que te dice aca en el foro y ojala no te choque ps.. Te Deseo Que Pases Muy Bueno, con tus amigos q te queremos ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Ultra | ![]() uy como? ya con 19? mo mija usted ya esta muy vieja ![]() naty te deseo lo mejor en este ke es tu dia, ke pases muy bueno con la gente ke te kiere....si se porta mal invite ![]() en fin....ke pases de lo mejor en este dia ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Popular | ![]()
oe oe nos hemos pillado dos veces y me has caido muy bn te quiero desear un muy feliz cumple ![]() ojala no cumplas mas por que te vuelves ams viejita y que ya y que no mas y que feliz dia |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Usuario Expulsado Denunciante Fiel | ![]() uy!!! es que era verdad!!!! NATYS.... PENSÉ QUE ERA POR JODER ![]() OJALÁ ME PERDONES ![]() PUDE FELICITARTE A TIEMPO PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA.... OJALÁ PASES MUY BUENO, QUE TE DEN MUCHOS REGALOS Y QUE NO CUMPLAS MAS ![]() TE VOY A REGALAR UNAS CLASES DE GUITARRA ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Constante | ![]() happy birthday to u happy birthday to u fafafa |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Importante | ![]()
cachetonaaa feliz cumpleaños hermosa, me guarda tortica ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Master | ![]()
esooooooooooooo la nalgonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa UN FELIZ CUMPLE TE DESEEOOOOOOOO.. TOMAMOS GUARITO O KE ? :p |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]() FELIZ CUMPLEAÑOS NATY ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Reconocido | ![]()
feliz cumpleaños te desea el chango
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Usuario Expulsado Denunciante Activo | ![]() feliz cumpleeee!!!!!!! |
![]() | ![]() |