Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Error comun en los hombres. en el foro Discusiones Generales. Cita:
Iniciado por babalu
groso error .. le mostro el hambre pelao . alli va aprendiendo.... el que se debe ....
groso error .. le mostro el hambre pelao . alli va aprendiendo.... el que se debe hacer de rogar es usted
Cita:
Iniciado por delarte
exacto hermano y la proxima vez que salga con la pelada y pase una hembra buena al lado suyo no se haga el tonto y voltee a mirarla, que la pelada sepa que si no es con ella es con otra
Cita:
Iniciado por SilverS
Hagale caso a Hitch
Viejo lo que dice esta gente es cierto, si ya mostro hambre ya va perdiendo, pero no se asare que no todo esta perdido, tiene que demostrarle a ella que no es la unica y como dice el segundo comentario citado si no es con ella es con otra y finalmente no se desespere y siga intentando.
Lo que yo hago para que eso no me pase es que voy a un bar a hablar y después de un rato de hablar mucho me acerco MUCHO porque "no las escucho bien" y cuando me estan hablando al oído me giro y ya estamos frente a frente!!!