|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » busco calculadora graficadora TI nspire CX CASParticipa en el tema busco calculadora graficadora TI nspire CX CAS en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VENDO Calculadora Graficadora HP 48GX | Dominic Toretto | Discusiones Generales | 9 | 23-07-2011 21:55:07 |
| ¿Una calculadora TI NSpire ejecutando Doom? Pues si | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 21-02-2011 07:50:20 |
| busco buen anime!!ayuda!busco que se paresca a .. | Cirzelda | Discusiones Generales | 2 | 21-09-2009 21:24:16 |
| Vendo Graficadora HP | dasmneo2 | Discusiones Generales | 5 | 14-02-2009 16:30:11 |
| Vendo Calculadora Graficadora Hp 49g | lfalvarea | Discusiones Generales | 1 | 01-12-2008 18:56:26 |
| | #1 | |
Hola amigos del foro. Soy de la ciudad de Mdedellín y estoy buscando una graficadora TI nspire CX CAS, me enamoré de ella y se que es mas de lo que necesito para mi carrera, añadiendo q es muy costosa. Estudio Ingenieria Industrial. La e buscado y lo mas barato q la encuentro es a $420.000 (mercadolibre) y hay q mandarla a traer desde Bogotá (no tengo buena experiencia de comprar por este medio). Acá en Medellín de los sitios especializados solo la encontré en el centro comercial Panamericana, demasiado costosa $536.000. Quería saber si alguien sabe donde la puedo conseguir mas económica. De lo contrario me conseguiría la HP 50G Muchas gracias... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Recien Registrado |
parce, le vendo una TI 48 g plus.. viene siendo la competencia a la hp 50g.. yo tambien la compre para la universidad y no la volvi a usar.. si quiere me dice y negociamos.. es como esta:
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Tengo Una Casio fx-7700GH No Se Si De pronto Te Interesa Si Te Interesa Me Dice Y Subo Unas Fotos De Su Estado Y Ahi Negociamos
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Primero que todo me interesa es por la que estoy preguntando. Aunque no descarto ninguna opción... En estos dias me decidiré, gracias de todas maneras.
|
| | |
| Etiquetas |
| calculadora, cx cas, graficadora, ti-nspire |
| |