|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Portatil Dell Latitude CpiParticipa en el tema Vendo Portatil Dell Latitude Cpi en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el mejor portatil hp, dell, vaio? | cvstodia | Computadores | 24 | 05-04-2010 13:36:10 |
| Vendo portatil | GOMEZRULO | Discusiones Generales | 9 | 24-06-2009 23:47:17 |
| Vendo portatil en 400.000$ | rondamoncito | Discusiones Generales | 4 | 03-06-2009 08:35:59 |
| Vendo Portatiles Dell | JU@NO | Discusiones Generales | 9 | 03-09-2007 12:06:54 |
| Portatil Dell Inspiron 2500 | EL GORDO | Discusiones Generales | 5 | 23-08-2007 13:24:15 |
| | #1 | |
PORTATIL DELL LATITUDE CPI ESPECIFICACIONES TECNICAS: PROCESADOR INTEL PENTIUM II 400 MHz MEMORIA RAM 128 MB DISCO DURO 4.3 GB UNIDAD CDROM PTOS USB, SERIAL, SALIDA VGA, MODEM Y RED EN TARJETA PCMCIA PANTALLA 14" PASICA CON 1 PIXEL QUEMADO (ESTO NO ALTERA SU FUNCIONAMIENTO) BATERIA 100% CARGADOR ENTREGA CON 6 MESES DE GARANTIA Y CON TODOS LOS PROGRAMAS RESPECTIVOS Y ADICIONALES INSTALADOS. VALOR $ 1.000.000 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
No Que Encarte... Parce Sinceramente... Se Lo Digo De Parceria... Palabra De Comerciante.... Asi Le De Rabia Y Todo Pero Por Eso Mucho Mucho Le Daran $ 500.000 Y Eso Que A Ese Precio Esta Caro....
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | un Millon Muy Caro..... Con Mucho Gusto Le Doy 400 Mil eso Que Hay Meterle Actualizacion |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JAJAJA.. DE PISA PAPELES... O MEJOR PA CUÑAR LA PUERTA DE LA CASA...JAJAJA... | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Pero Denle Moral Depronto Lo Vende
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
hey si que pena ome que yo me le meta , pero esque eso esta muy caro ome !!!en dell.com pillé esto sobre un pc 1,850.000 procesador : 1,6 ghz ram: 256 discoduro: 50 gb quemador dvd |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
no la chimba un millon las guevas te encargo uno a vos zarco y lo negociamos ya sabes como es gonorrea
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
a sisas ome gonorrea !!( voz del zarco), yo me lo consigo con un extrangero de los que vienen a negocios aca a medallo y ahi cuadramos mijo , ¿sabe que? para mañana se lo tengo ese hpta que mañana me voy a camellar por el centro, y bien barato jaja no mentira ome, parce ese pc cuesta como 600 mil ome |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
no marik.. q.. sssssss.. disco de 3 kb....a 500 luks o q...ssssssss.... |
| | |
| Etiquetas |
| cpi, dell, latitude, portatil, vendo |
| |