|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PREGUNTA: como es el examen de admision del SENA?Participa en el tema PREGUNTA: como es el examen de admision del SENA? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta de examen de manejo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 22-11-2009 13:20:26 |
| EXAMEN DE ADMISION DE LA NAL ----X_x | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 29 | 18-10-2008 22:30:07 |
| pregutas pal examen de admision | Hannibal Lecter | Chistes / Cosas Charras | 5 | 06-09-2008 21:16:32 |
| | #1 | |
BUENO KISIERA SABER MASOMENOS COMO ES EL EXAMEN.. KE TEMAS MANEJAN.. KE PREGUNTAN.. PS EL FORMATO! ESKE EL 9 DE ESTE MES ME HACEN EL MIO..Y KIERO SABER MASOMENOS KE TENGO KE ESTUDIAR.. POR FAVOR ALGUIEN KE ESTUDIE ALLA O KE YA ALLA PRESENTADO EL EXAMEN..ME DIGA MUCHIAS GRACIAS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Flora es un examen muy parecido al de cualquier universidad : *Compresion lectora *Razonamiento logico y Abstracto *Cultura General (aqui le recomiendo que se aprenda los nombres de los ministros mas importantes) * Estudie mucho sobre temas que tengan que ver con lo que ud va a entrar a estudiar |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | sisaz flora logica matematicaaa puro analizis de graficas y reglas de tres, comprension lectora mas que todo analogiaassss y yaaa pa la entrevista no muestre miedo que la gente califica las posturas y todo de la gente en la entrevista le hacen preguntas referentes a lo que ud va a estudiar como por que lo quiere hacerr y si tiene el tiempo y todo eso mucha suerte ojala pases |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | GRACIASSS ÑELO ![]() ODIO LA REGLA DE 3 ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
ke mas ps flora como va la familia como va el novio la hermanita......... parx yo estudio aya el examen es sobre lo q ud vaya a estudiar solo le digo eso y pasar aya es malukito por q ud se mantiene de examen en examen............ hasta q keden los necesarios................ si necesita algo mas me busca por el care libro |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | SI ES SOBRE LO KE VOY A ESTUDIAR ENTONCES ME VA BIEN |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | ke te vas a meter a estudiar alla''¿¿¿ |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
ke vas a estudiar?
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
hey cual es mas dificil el examen de la udea o el del senaa???
|
| | |
| Etiquetas |
| admision, examen, pregunta, sena |
| |