|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Conspiración de GatoradeParticipa en el tema La Conspiración de Gatorade en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conspiracion por la paz | elmarihuanero | Talento Local | 0 | 13-09-2011 15:16:11 |
| Gatorade Fail | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 22-12-2010 09:30:18 |
| dijo bilardo es gatorade | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 13-09-2010 20:12:12 |
| Haciendole propaganda a gatorade | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 22 | 21-10-2009 20:32:20 |
| publicidad gatorade | esanchez27903 | Locales Y Caseritas | 15 | 22-04-2009 04:49:29 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
las nenas que lo disfruten...yo solo tomo agua
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega |
... No hay como el guarapo de caña, o el borojo ...
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Leyenda | Gracias por la info: me puso a pensar sobre otras conspiraciones... por ej. a partir de ahora nunca más volveré a pedir arroz chino en este restaurante: |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce | No veo ninguna conspiracion |
| | |
| | #27 |
|
no jodas.
| |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega | Falta ver si son las mujeres las que más beben Gatorade, para así darle la razón al paranoico éste. A propósito, "Gatorade" viene de la raíz "gato-", el gato a veces es negro, el negro es el color del diablo... conclusión: Gatorade es una bebida satánica. |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Mega |
Este post puede ayudar mucho a entender estas "coincidencias":
| |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra |
Pues el parecido es innegable, incluso hasta me copiaron el grosor....
|
| | |
| Etiquetas |
| conspiraciones, gatorade, mensajes subliminales, mensajes subliminales sexuales, publicidad |
| |