|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que opinas del pitbull? Video para reflexionarParticipa en el tema Que opinas del pitbull? Video para reflexionar en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que tal este video de laura acuña? Que opinas? | tecnico85 | Discusiones Generales | 16 | 21-02-2013 23:06:29 |
| Que tal este video de laura acuña? Que opinas? | tecnico85 | Discusiones Generales | 7 | 30-01-2013 13:48:20 |
| El mundo un pequeño punto azul palido (excelente video para reflexionar) | MACHO MEN | Discusiones Generales | 7 | 30-03-2012 17:49:47 |
| fin de semana relajemonos con musica para reflexionar...con contenido politico y social..para cuba.. | Dr Strassman | Politica y Sociedad | 0 | 11-09-2010 08:27:17 |
| Vídeo para reflexionar... | Tyler Durden | Discusiones Generales | 2 | 12-02-2009 20:05:05 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| perro, pitbull, raza, refelxion |
| |