|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Respondiendo comentarios frikis 2.0Participa en el tema Respondiendo comentarios frikis 2.0 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ama de casa respondiendo con sus labores | efraticinco | Videos | 7 | 12-07-2011 16:45:15 |
| un poco de frikis | Tsai29 | Tuning / Autos / Motos | 4 | 02-02-2011 06:45:53 |
| frikis 2011 | Cirzelda | Chistes / Cosas Charras | 4 | 24-01-2011 21:31:38 |
| Frikis | kakashi elric | Discusiones Generales | 0 | 15-02-2010 15:43:37 |
| Frikis | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 16-10-2009 16:07:32 |
| | #1 | ||
UN VIDEO LOQUENDERO SOBRE OTAKUS Y DEMAS...RIANSE UN RATO..... ADVERTENCIA: LENGUAJE NO APTO PARA MENORES
Última edición por ALBAFIKA DE PISCIS; 12-12-2011 a las 20:15:32 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| anime, bleach, comentario, critica, friki, loquendo, otaku, youtube |
| |